Copa Catalunya: El Gava CF pasa a segunda ronda (2-0)

El Gava CF ha logrado colarse en la segunda ronda de la Copa Catalunya al derrotar 2-0 al RCD Espanyol B en un campo de La Bobila con media entrada de espectadores que han celebrado el resultado.

Gava CF celebrando el gol ayer  Foto: Alex Gallardo (Gava CF)
Tras unos minutos iniciales de muchos nervios derivando el juego los dos equipos en el centro del campo, el Espanyol que encontraba muchos problemas para canalizar su juego fue el primero en disponer de la primera ocasión, en una jugada combinada termino con un chut de Maikel a las manos del debutante Cravotto. Fue a partir de ese momento que el Gava despertó, el primer aviso llego en el minuto 22 con un chut ajustado al palo de Pla desde la frontal del área, a partir de ahí el Espanyol se vio obligado jugar dentro de su campo ya que poco después en el minuto 27 Sasha envío el balón fuera después de una jugada fuerza. Con el Gava lanzado dispondría de su ultima oportunidad para adelantarse en el marcador en el minuto 35 con un centro de Niko en el que David envió el balón fuera. Los blaugranas mejor posicionados en el campo se llego al final de la primera parte con el empate a cero.

El Gava iniciando la segunda parte mas centrado encima del césped se vio recompensado el esfuerzo realizado en la primera parte con el gol de Sasha en el minuto 57 en un jugada que Boris peina un balón que llega al delantero blaugrana que finaliza con un mano a mano al portero perico estableciendo el 1 a 0. El equipo de David Gallego teniendo un partido igualado con los locales seguía sin encontrar con la formula para poder empatar el partido sin crear ocasiones claras de gol. Con el Espanyol B volcado en ataque, Pla dio un buen susto a Ruben con un chut al larguero desde la frontal del área. Ya en los minutos finales con los visitantes buscando el gol que les llevara a la tanda de penaltis, llegaría el segundo gol del Gava a través de un balón que recibe dentro del área Sarmiento que después de una jugada de habilidad dispara cruzado entrando el balón dentro de la red poniendo al Gava en la siguiente ronda de la Copa Catalunya.

Ficha Tecnica:

CF Gava: Craviotto (Eric, min. 45), Joel (Mario Gomez, min.45), Camps (Cristian Herrera min. 45), Agus (Peque, min.45), Cazorla, Pla, Fernando (Reche, min.70), Niko (Neeskens, min.45), David, Boris (Sarmiento, min.76) y Sasha.

RCD Espanyol B: Ruben, Soria, Nacho (Alez Lopez, min.75), Lago, Antonio Cristian, Borja, Melendo, Mickael (Pedrosa, min.68), Rufo (Cristopher min.79), Entrena (Rivas, min56) y Gual (Bermejo, min.63).

Goles: 1-0 Sasha (min.57) y 2-0 Sarmiento (min.83).

No hay comentarios:

Publicar un comentario