Copa Catalunya: Cuatro partidos con representantes de la Segunda B para hoy

El trofeo de la Copa Catalunya  Foto: Joaquim Almirall
Ayer viernes se dio el pistoletazo de salida a la Copa Catalunya 2016/2017 con el partido del Gava en la Bobila con el que supero por 2-0 al RCD Espanyol siendo el primer equipo en pasar a segunda ronda.

Hoy sábado hay programados cuatro partidos con representantes de la Segunda División B de los seis que se tienen que disputar.

El Lleida Esportiu y FC Asco se vuelve a enfrentar un año mas en primera ronda de la Copa Catalunya en el Municipal d´Asco, el partido de la anterior edición termino con empate a uno con goles de Colinas por parte del Lleida y de Godia por el Asco, llegando a la tanda de penaltis mostrándose el Lleida mas certero desde los once metros pasando ronda.

El Lleida después de pasar la ultima semana de stage en la Vall d´Aran, llega a esta eliminatoria con un único partido de pretemporada contra un combinado de jugadores de l´aran que gano 0 a 4. El estreno en competición oficial del entrenador Gustavo Siviero le servirá para poder conocer el estado actual del equipo y ver las nuevas incorporaciones en acción.

Otro equipo que estrena bloque y que llega con una plantilla corta de 13 jugadores de la primera plantilla es el CE L´Hospitalet un equipo que le esta encontrando jugadores de primer nivel ya que cuenta con uno de los presupuestos mas bajos de la categoría. El equipo de Ismael Garcia ya ha jugado dos partidos de pretemporada el primero contra el Villarreal de la Liga Santander plantando cara y perdiendo por 1 a 0 en los últimos compases del partido. El segundo amistoso lo resolvió con mas éxito contra el equipo catalán del Masnou por 1 a 3. En esta edición de la Copa Catalunya el equipo que le espera es el UE Sant Andreu de la Tercera División en el Estadio Narcis Sala. La temporada pasada el Hospitalet no llego pasar de primera ronda perdiendo contra el AE Prat por 2 a 0.

El UE Cornella tendrá en frente sobre el césped al UE Vilassar equipo recién ascendido a la Tercera División que viene de empatar a cero en su primer amistoso contra el Gava CF. El Cornella dentro de la seriedad de la competición sera un partido mas de preparación para ir cogiendo forma ante el inicio liguero, la edición anterior saldo con soltura la primera eliminatoria ganando por 1 a 3 al Santfeliuenc.

El ultimo partido de la jornada que implican a equipos de la Segunda B sera en el estadio de la Vernesa entre Jupiter y el AE Prat. Los de la potablava han jugado tres partidos de pretemporada dos con derrota contra el Espanyol B por 1 a 0 y el RCD Espanyol de Quique Sanchez Flores por 4 a 0 y uno con victoria contra el Santfeliuenc por 0 a 1. El Prat espera repetir la victoria de la edición anterior que le hizo pasar ronda por 2 a 0 contra el Hospitalet.

Todos los partidos tienen el horario de inicio a las 19 horas, menos el del Lleida que tendrá inicio a las 19.30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario