Copa Catalunya: Turno para FC Barcelona B, CF Badalona y CE Sabadell

Este domingo a partir de las 19 horas se disputan los últimos partidos de la primera eliminatoria de la Copa Catalunya jugando tres equipos de la Segunda División B.
Trofeo Copa Catalunya  Foto: Joaquim Almirall
Este torneo que se juega a partido único el viernes el Gava y ayer, Prat, Cornella, Sant Andreu, Montañesa, Vilafranca y Lleida Esportiu ya tienen el billete para disputar la segunda ronda.

En esta jornada tienen la oportunidad el FC Barcelona B, Badalona y el campeón de la edición anterior CE Sabadell, equipos de la Segunda B.

En la pasada edición el FC Barcelona B inicio la competición desde los 1/4 de final, eliminando al Girona equipo de La Liga 1,2,3, perdió la final en la Nova Creu Alta contra el Sabadell por 2 a 0. Ya en la presente en pretemporada el equipo de Gerard Lopez aun incompleto debido que el primer equipo blaugrana se ha llevado de stage buena parte de la plantilla del filial, jugara contra el Manlleu de la Tercera Division. En pretemporada el Barcelona B ha disputado tres amistosos dos contra equipos de menor categoria ganando a la Escala por 0 a 6 y en la Ciutat Esportiva Joan Gamper al Santfeliuenc por 2 a 0. En la primera prueba de fuego salio derrotado contra la UE Llagostera por 1 a 0 donde la próxima vez se volverán a encontrar en liga con las fuerzas mas igualadas. Quien a segunda ronda tendran que jugarse el pase contra el Cornella vencedor ayer contra el Vilassar de Mar.

El Badalona quiere sacarse el mal sabor de boca que le dejo la edición anterior quedando eliminado en primera ronda contra el Cerdanyola por 1 a 0.  Los hombres de Manolo Gonzales han disputado hasta el día de hoy un partido amistoso contra el Jupiter siendo el ataque protagonista ganando por 2 a 3. Con un equipo renovado, mezclando juventud y veterania llegan ya en partido oficial contra el Castelldefels de la Tercera División, esta vez si quieren seguir vivos en competición para disputar con el Viladecans el pase a la tercera fase.

Los otros partidos que se juegan hoy son el Cerdanyola contra el CE Sabadell puedes leer la previa aqui,

Y los siguentes partidos, Figueres - Palamos, Terrassa - Santfeliuennc y Europa - Masnou equipos que no pertenecen a la Segunda Divisio B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario