Amistoso: El Prat hace su presentación oficial con el Llagostera como plato fuerte

El Prat se presenta ante su afición  Foto: @aeprat1945
Que el ritmo no pare para en el AE Prat, sin tiempo para disfrutar el pase a segunda ronda de la Copa Catalunya por la mínima (1-0) contra el Jupiter, los de la potablava han organizado para hoy domingo la presentación oficial de equipo a las 19 horas, concluyendo con un amistoso con la UE Llagostera.

El Prat recién ascendido a la categoría de Segunda B empezó la pretemporada fichando a tres jugadores de golpe, Juanjo Prior, Alex Poves y Sergio Fdez. Después de estos movimientos en la primera plantilla el club tardo dos semanas en incorporar a los primeros espadas jugadores como Fran Piera jugador experimentado disputando con el Sabadell la Liga Adelante, otro ex arlequinado Ernest Forgas y Adri Montoro serian los siguientes. El equipo de Pedro Dolera no solo se ha reforzado con jugadores de fuera, el filial tambien cuenta ascendiendo al primer equipo ha Marti Just. Los amistosos disputados hasta el dia de hoy el Prat es uno de los mas activos, sumando dos derrotas contra el primer equipo y el filial del RCD Espanyol y sumando dos victorias por la mínima contra el Santfeliuenc y la de ayer en Copa Catalunya Jupiter. Una de las asignaturas pendientes que tiene Dolera para poner al día esta pretemporada es en ataque, ya que cuenta con dos dianas en cuatro partidos y si quiere estar arriba enliga no solo con la resistencia defensiva se ganan partidos.

La UE Llagostera a sido el equipo elegido para la puesta en largo del Prat, el equipo de Oriol Alsina sera uno de los equipos favoritos para disputar los playoff esta temporada en Segunda B. Los blaugranas iniciaron la ronda de fichajes en los primeros días de abrir el mercado, fichando a jugadores como Rodri, Marc Fdez, Valentin, Pablo Sanchez, Albarran, Diego Gimenez y Robert Simon todos ellos de primer nivel con experiencia en primera y segunda división y con un claro objetico que es volver al futbol profesional de La Liga 1,2,3. Después de unas semanas de poco movimiento en el Llagostera, sin fichajes con el equipo volcado en los entrenos de pretemporada, esta semana disputo el primer partido amistoso para empezar a encajar las piezas sobre el cesped. El rival escogido para la ocasión fue el FC Barcelona B en el Municipal de Palamos ganado por 1 a 0, h
oy el Llagostera es el invitado en la fiesta del Prat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario