El FC Cartagena se enfrenta al Mar Menor en su primer amistoso

El FC Cartagena se enfrentará mañana martes al Mar Menor CF en el terreno de juego de La Manga Club a partir de las 19:00h.

Los aficionados albinegros podrán presenciar el primer amistoso de este nuevo proyecto del FC Cartagena 2016/2017, que será dirigido esta vez por Alberto Monteagudo desde el banquillo albinegro. Justamente una semana después desde que diera comienzo la pretemporada albinegra, la plantilla se enfrenta a su primer "bolo" del verano, viéndose las caras ante el Mar Menor CF, equipo que fue derrotado el pasado sábado ante el Granada CF en Pinatar Arena, con un resultado de 6-0.

El conjunto de San Javier será uno de los rivales en teoría "asequibles" para los albinegros, pues se trata de uno de los pocos partidos confirmados de inferior categoría al FC Cartagena, aunque cabe recordar que el Mar Menor CF ya disputó el play-off de ascenso a Segunda División B. Eso sí, el once que saldrá al terreno de juego es de lo más desconocido por parte de la afición albinegra, ya que las rotaciones son lo más habitual en este tipo de partidos, donde los técnicos tratarán de observar los errores y puntos fuertes de sus respectivos equipos, además de qué jugadores se encuentran en mejores condiciones de jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario