Oficial: Txomin Barcina y Javi Barrio talento riojano para el CE Sabadell

El CE Sabadell comienza a coger forma haciendo oficial hoy dos nuevas incorporaciones para el equipo de Jose Solivelles, Sergio "Txomin" Barcina procedente del CD Toledo y Javi Martinez Barrio procedente del CD Boiro.

Txomin entrenando hoy con el Sabadell
Foto: Joaquim Almirall
Sergio Barcina Rodriguez conocido como "Txomin" nacido el la ciudad de Logroño de 25 años. jugando en la posición de interior izquierdo, se formo en la cantera de la Real Sociedad, internacional con la Selección Española en categorías inferiores, ha jugado mas de 100 partidos en Segunda B con el filial donostiarra, solo la mala fortuna en forma de lesión, le impidió debutar en la Liga BBVA. Subiendo desde el juvenil hasta llegar a la Real Sociedad B se formo durante cuatro años desde la temporada 2010 hasta la 2014. En la temporada 2014/2015 ficho por el desaparecido Huracán de Valencia, jugando el playoff de ascenso perdiendo la eliminatoria con el Huesca. La temporada pasada el jugador riojano ficha por el Toledo, siendo titular indiscutible cayo en los pasados playoff de ascenso en la primera ronda contra el Hercules. Con la pretemporada empezada llega al CE Sabadell con la carta de libertad.

Javi Barrio hoy en su primer entreno con el CE Sabadell
Foto: Joaquim Almirall


Javier Martinez Barrio, es un defensa central que igual que Txomin es nacido en Logroño de 25 años de edad. Teniendo su formación en el Racing de Santander, con el filial cántabro sube al primer equipo la temporada 2013/2014, con quien consiguió el ascenso a la Liga Adelante. La temporada siguiente sigue en Santander jugando con el filial, teniendo su debut profesional en la división de plata en la jornada 35 ante el Villarreal perdiendo 1 a 0. En la temporada 2014/2015 comparte vestuario con "Txomin"en el Huracan de Valencia, perdiendo la final del playoff contra el Huesca. La pasada temporada hace su fichaje por el CD Guijuelo, pero en el mercado de invierno va libre en el CD Boiro gallego. Hoy ficha por el CE Sabadell y espera repetir los mismos éxitos con el CE Sabadell jugando el playoff de ascenso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario