Fin al culebrón Chavero

Chavero pone rumbo a la Ponferradina.

Estaba siendo un tema muy largo y complicado, pero finalmente Chavero se marcha del Real Murcia.

El jugador de origen Catalán protagonizo una de las movidas de este verano. Justo un día antes de la puesta en marcha de la pretemporada del conjunto pimentonero el jugador ponía en su red social (Twitter) un mensaje que causó bastantes respuestas negativas por parte de la afición pimentonera y no es para menos:

"De camino a Murcia con CERO ganas y la cabeza en casa con los mios!!!! Ya os echo de menos!!!"

Último entrenamiento de Alejandro Chavero con el Real Murcia
foto vía @laopinion


Después de poner este mensaje se revolucionó todo, el jugador ha explicado que se va del club por temas económicos, sin embargo hace poco menos de un mes el jugador dijó que se quería quedar para subir con el Real Murcia a Segunda A. El entrenador Paco García ha intentado todo lo posible para que se quedara ya que el jugador tenía 1 año más de contrato, pero no había nada que hacer.

El Real Murcia ha llegado a un acuerdo con la Ponferradina por el traspaso de Alejandro Chavero a coste 0, pero con una cesión por parte de la Ponferradina al Real Murcia. Esta cesión se trata del jugador Alvaro Moreno , Defensa central que la pasada temporada militó en el Recreativo de Huelva y cuya ficha será pagada por el club de Ponferrada.

Este ha sido el único trato al que han llegado ámbos clubes, ya que la Ponferradina no estaba dispuesta a pagar los 30.000 euros que pedía el club grana. Además el club grana no ha tardado mucho tiempo en encontrar un sustituto, este se trata de Rubén Ramos, procedente del Alcoyano.

Con la cesión de Alvaro Moreno, el jugador se convierte en el número 20 de la plantilla y solo falta un delantero para que el club grana complete la plantilla:

Porteros: Diego Rivas, Simón,
Defensas: Jose Ruíz, Golobart,  Morante, Jaume, Alvaro Moreno, Paris, Pumar
Centrocampistas: Javi Saura, Armando, Jon Iru, Adrián Cruz, Rubén Ramos, Isi, Roberto Alarcón, Arturo, Germán.
Delanteros: Borjas y Mauri (alterna 1er equipo y 2 equipo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario