CE Sabadell le interesan Jokin Ezquieta y Moussa Bandeh

Ignaci Reguant consejero de la junta directiva del CE Sabadell ya pronostico que vienen tiempos duros con un verano que sera largo y habiendo sorpresas en forma de altas o bajas en la plantilla.

Los jugadores que están levantando rumores por su posible llegada en la entidad catalana estos dias son el portero del filial blaugrana el navarro Jokin Ezkieta al que hay que sumarle según el medio digital Diari Mes el de Moussa Bandeh del Nastic de Tarragona.

Jokin Ezquieta FC Barcelona B   Foto: @JokinEzquieta
Jokin Ezquieta portero que ya jugo contra el Sabadell la pasada temporada en el Mini Estadi, esta en la lista de los preferidos para ocupar la portería y así suplir la reciente baja de Craviotto que a oficializado su fichaje por el CF Gava. El FC Barcelona B cuenta en la portería con Jose Suarez que esta destinado a ser titular y el recién llegado Alberto Varo procedente del Nastic de Tarragona a ser suplente, Gerard Lopez cuenta con ellos para esta temporada. Con Adria Ortola cedido al Alaves, la secretaria deportiva del Barcelona a confirmado que le esta buscando una salida en forma de cesión a Jokin Ezquieta siendo una de las opciones el Sabadell.

Moussa siendo presentado con la UE Olot  Foto: UE Olot
Otro jugador que a salido en la prensa como posible refuerzo arlequinado es la de Moussa Bandeh que tiene permiso estos días para ausentarse de los entrenos del Nastic de Tarragona hasta que no se solucione su situación actual, esperando su incorporación el lunes o el martes de la semana que viene, aunque su salida del club de Tarragona puede ser cuestión de horas. El jugador no solo interesa al Sabadell, después de que el Llagostera muestre ya su desinterés, es también el Lleida Esportiu quien se une para hacerse con sus servicios . Moussa Bandeh nacido en Mataro llego procedente del UE Olot y ficho firmando un contrato por dis temporadas, siendo su paso a sido testimonial en el Nastic, volvió en calidad de cedido en el mercado de invierno a su club de procedencia el Olot, con un año mas de contrato se le buscando una salida que puede ser en calidad de cedido o traspasado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario