Oficial: Craviotto escoge el CF Gava

El portero Carlos Craviotto después de rescindir su contrato con el CE Sabadell un día después hace oficial su fichaje por el CF Gava.

Craviotto durante un entreno con el CE Sabadell
Foto: Joaquim Almirall
Carlos Craviotto Martos, nacido un 7 de mayo de 1983, comenzó su carrera como profesional en la UE Figueres a las edad de 23 años que militaba en la Segunda B y que ese año bajo a la Tercera División, después de pasar una temporada en el club de la provincia de Girona se enfundo la camiseta de la UE Castelldefels también de la Segunda B y que volvería a vivir la experiencia de otro descenso. En la temporada 2010/2011 Craviotto consigue esa estabilidad que todo jugador busca durante su etapa como jugador y seria en el CE Hospitalet donde su nombre comenzó a coger relevancia consiguiendo el dorsal numero 1 al jugar toda la temporada como titular. Eso le valió para que las próximas temporadas defendiera la portería de los riberencs durante cinco campañas. Después del adiós al CE Hospitalet ficho la temporada pasada por el CE Sabadell, llegando para sustituir a De Navas y que llegaria junto a otro jugador del Hospitalet ese año el defensa central y a la postre capitán Agustin Fernandez.

Después de una salida del club arlequinado en la que se sintió molesto por las formas en llevar las negociaciones el área de la dirección deportiva para proponer un contrato a la baja al tener que ajustar el presupuesto este año el Sabadell, rescinde el año que aun le unía con el club catalan como se sospechaba durante unas semanas para fichar por el CF Gava.

Craviotto en la Copa del Rey 2011/2012
Foto: Listindiario
En la Copa de Rey 2011/2012 el portero nacido en Lleida vivió un momento dulce y a la vez amargo ya que se cruzo en cuartos de final contra en FC Barcelona que fue de gran impacto en la ciudad de Hospitalet de Llobregat ciudad vecina de Barcelona, Craviotto titular y su equipo en la eliminatoria pusieron las cosas difíciles al todo poderoso FC Barcelona que entrenaba Guardiola, en la ida disputada en la Freixa Llarga encajaron un gol de Iniesta, ya en la vuelta en el Camp Nou los blaugranas demostraron su superioridad y el balón entro nueve veces a su porteria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario