Mercado: AE Prat ficha experiencia y juventud

El Prat equipo recién ascendido a categoría y que esta en el Grupo 3, después de unas semanas con poco movimiento a presentado la semana pasada a dos nuevos jugadores y ya van nueve altas para esta temporada 2016/2017. El equipo del Baix Llobregat a incorporado a dos jugadores de diferente perfil basando uno por su experiencia en la Segunda B y otro en su juventud y que debutara en la categoría esta temporada.

El primero en firmar a sido Fran Merida conocido jugador en la categoría de la Segunda B como en el futbol catalán con mas de ocho temporadas en sus piernas. Jugador de gran experiencia a sus 28 años llego a jugar en la Segunda A con el CE Sabadell 2011/2012 en la que disputo 8 partidos con los arlequinados, en la 2013/2014 probo fortuna en el futbol chipriota en las filas del Doxa Katocopias de la primera división. Ocupa la posición de mediocampista destacando su uno contra uno y el remate a corner, el jugador viene procedente del UE Cornella disputando 23 partidos y marco un gol.

Fran Piera en su etapa en el Sabadell

El segundo en firmar a sido Marti Just, jugador poco conocido y que tendrá su debut en la categoría pero que cuenta con una gran proyección. Formado en la cantera del Igualda con el que disputo la temporada en 1ª Catalana ocupa la posición de delantero, la secretaria técnica se fijo en el jugador por sus 13 goles que marco la temporada pasada y ser un jugador que tanto puede jugar por la banda o como nueve.

Con estos dos jugadores la plantila del Prat va cogiendo forma y ya cuenta con 18 jugadores el técnico de la potablava.


No hay comentarios:

Publicar un comentario