Actualidad: Empieza el baile en los despachos del CE Sabadell

Reguant y Luquez consejeros Sabadell Foto: Radio Sabadell
Hoy empieza una semana movida de negociaciones en los despachos del CE Sabadell, en las que se tienen que comenzar a despejar bastantes dudas de cual sera el futuro de la plantilla y quien la estará formando dentro de ella la temporada 2016/2017. Entre ellas están jugadores que tienen contrato en vigor, algunos dentro de su ultimo año y habrá que ver si aceptan la rebaja salarial que se le pondrá encima de la mesa a los representantes de los jugadores.

A día de hoy solo han habido dos movimientos en lo que se refiere en el apartado de altas, la del nuevo entrenador subido del filial Jose Solivelles y la del joven jugador Eric Pujol donde jugo en el Gava la pasada temporada aun sin presentar oficialmente. En este sentido el consejero Antoni Reguant y el nuevo socio la marca deportiva Hummels tendrán que hacer malabares para poder conseguir una plantilla lo mas competitiva posible y a la vez cuadras unas cuentas que arrojan un saldo negativo de casi 3 millones de euros.

Hay bastantes casos diferentes debido a fichas y duración de contratos, algunos clubes están a la espera de las decisiones de algunos jugadores que tienen mercado como la del portero Craviotto que según rumores podría estar en la órbita del Lleida Esportiu. Otro caso que se tiene que mirar con lupa es el de Juanjo Ciercoles, el único jugador lesionado en estos momentos y que lleva un año sin pisar los terrenos de juego sigue su recuperación en los centros médicos, Antoni Reguant comento "Lo de Juanjo Ciercoles no es una cuestión deportiva sino de salud, tiene un año de contrato y veremos si puede continuar jugando".

Algunos jugadores que tuvieron peso dentro del equipo la pasada temporada ya han encontrado destino, se trata de jugadores como Valentin Merchan que a fichado por el Llagostera, Alcañiz cuyo destino es el UD Socuellamos, el despido inesperado de Miguel Alvarez entrenador hasta la semana pasada, Pirulo y el guardameta Sergi Tienda.

Estas vez no es como en otras temporadas, la mayor dificultad de la planificación de la plantilla es con que jugadores contara Jose Solivelles ya que se prever que algunos no van aceptar las condiciones que les plantee el club, esto también puede afectar al filial que milita en la Tercera División del Grupo 5 y al Juvenil recién ascendido a la División de Honor por si se ven forzados a subir jugadores al primer equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario