Mercado: El Gava cierra la plantilla con cuatro fichajes mas

El Gava ha aprovechado el mercado de verano para reforzar su plantilla con cuatro nuevas incorporaciones y cerrar la plantilla con 22 jugadores para su estreno esta temporada en la Segunda B.

El conjunto blaugrana ja fichado a Hector Camps, el jugador alicantino que viene libre procedente del CF Talavera, el Sub-23 Albert Miravent procedente del CD Teruel, el delantero Sergio Sarmiento procedente del UD Poblense y Fernando Nauhel nacido en Argentina que ocupara plaza Sub-23.

Fernando Nahuel Losada Ulzer nacido en Lanus (Argentina), ya estuvo a prueba la temporada pasada en el Gava durante unos meses, ocupa la posición en el campo en la zona defensiva de mediocentro. Siendo un desconocido en el futbol español ya que a basado su carrera en argentina en categorías inferiores de la 3ª o 4ª división, después de probar fortuna sin éxito en el futbol europeo, ahora le llega la oportunidad de la mano del Gava debutar en España para poder destacar dentro del equipo de Pons.

Albert Miravent es un mediocentro de 22 años nacido en Tarragona, formado en el futbol base del RCD Espanyol fue ascendiendo teniendo su paso por el juvenil para llegar al filial perico. En la temporada 2014/2015 emigra al futbol italiano fichando por el San Marino Calcio de la cuarta división italiana, coincidiendo con Gil Muntadas en su etapa como juvenil en el Espanyol y Carlos Coto un trotamundos del futbol europeo formado en el futbol base del FC Barcelona y que ahora esta en la primera división griega. La temporada pasada ficho por la Pobla de Mafumet pero sin darle Martin Posse minutos en enero es traspasado en el Teruel jugando el playoff sin fortuna.

Albert Miravent en un derbi con el RCD Espanyol
foto: vendovosmareo.blogspot.com
Sergio Sarmiento es el ultimo en llegar a la disciplina de Pons. Ha basado todo su carrera profesional en la isla de Mallorca, formado en la cantera del equipo bermellon, dando el salto desde el juvenil A al filial del Mallorca, la temporada pasada fue cedido al UD Poblense de la Tercera División. Volviendo al filial, ahora en el Gava sale por primera vez de las isla de Mallorca donde probara fortuna en Catalunya.

Hector Camps jugador nacido en Alicante de 26 años de edad, ha vivido casi toda su experiencia en las provincias que conforman la Comunidad Valencia, pasando por equipos como el Elche Ilicitano, Alicante CF, Ontinyent CF y el CF La Nucia hasta llegar la temporada pasada que ficho por el Talavera de la Reina. Jugador de contrastada experiencia en Segunda B, ahora llega el Gava y que da la plantilla por cerrada esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario