Mercado: UE Llagostera ficha experiencia y veterania con Pablo Sanchez


El mercado de fichajes no para en la UE Llagostera, uno de los que se mueve con mayor rapidez en las ultimas horas es la UE Llagostera, que después de la presentación de Carlos Cano, ahora le toca el turno a un jugador que cuenta con mas de 200 partidos de experiencia en La Liga 2. Se trata del gaditano Pablo Sanchez Alberto procedente del Adelaide United.

Pablo Sanchez con el Adelaide United
Foto: Portal Cadista
Pablo Sanchez nacido en Cadiz es un veterano jugador de 33 años, con un total de 275 partidos en total durante su carrera, 51 de ellos en la A-League Australiana, tuvo su debut en la Segunda División A con el equipo de su ciudad el Cadiz debutando de la mano de Jose Gonzalez, jugando cuatro partidos como titular y marcando un gol contra el Almeria en la jornada 42.

Jugador de primer nivel a día de hoy, subió al primer equipo del Cadiz de la Segunda División A procedente del filial la temporada 2004/2005 hasta la 2008/2009. La temporada siguiente con el Sevilla Ath. le sirvió de trampolín para salir de la península y fichar por la UD Las Palmas. En la temporada 2012/2013 ficho por el Recreativo de Huelva siendo hasta la fecha el único paso por la Segunda División B, un breve paso ya que el mercado de invierno volvió al club que le vio debutar el Cadiz. Con la carta de libertad recalo en el CD Lugo ultimo club con el que jugo en España. La temporada pasada saco el pasaporte para ir a la A_League de Australia con el que fue campeón de liga, siendo el único titulo conseguido hasta la fecha.

A la espera de estar a las ordenes de Oriol Alsina, la UE Llagostera es el equipo que esta reforzando con jugadores de primer nivel y con experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario