Mercado: Mario Gómez firma por el CF Gavà


El CF Gava anuncio este lunes el fichaje de Mario Gomez que viene del Rayo Vallecano B. El jugador de 24 años nacido Talavera de la Reina a la espera del reconocimiento medico empieza así una nueva etapa después de 6 temporadas en el Rayo Vallecano B y categorías inferiores.

Mario Gomez en el Rayo Vallecano  Foto:@mariogmp6
Gomez anuncio su adiós del Rayo Vallecano dando las gracias por conseguir vivir un sueño desde pequeño y poder debutar en la LFP, debut que ocurría en un partido de la Copa de Rey de la temporada 2013/2014 contra el Levante UD que termino con un resultado de 0-1. En la temporada 2010/2011 Gomez llego al Rayo Vallecano procedente del Talavera de la Reina equipo que le vio crecer desde pequeño y que debutaría ese mismo año en liga.

Habitual en los entrenamientos de Paco Jemez con el primer equipo de Vallecas siendo convocado en algunos partidos no ha tenido muchas oportunidades durante la temporada, en la que si ha jugado en el filial disputando 37 partidos de liga  esta temporada pasada y en la que solo a marcado un gol, temporada de mal recuerdo ya que el equipo vallecano a descendido a la Tercera División.

Su posición natural es la de defensa central en la que se desenvuelve con gran maestría, Gomez es desde hoy nuevo jugador del Gava, ahora Pons ya cuenta con un jugador de alto nivel y que exigía al club.

1 comentario:

  1. El rayo B este año ha jugado en tercera, no ha bajado de 2ªb, y señor Joaquin Almirall revise los textos antes de colgarlos por solo A marcado un gol hace daño a la vista, será sólo ha marcado un gol

    ResponderEliminar