Oficial: Aliaga sube al primer equipo del CE Sabadell

El portero Adria Aliaga, que ha jugado toda la temporada en las filas del filial arlequinado, sera jugador del primer equipo del CE Sabadell por la próxima temporada, como ha comunicado la entidad de la Nova Creu Alta en un comunicado oficial. Compartiendo titularidad la temporada pasada con Sergi Fernandez en tercera división jugo 15 partidos y encajo 16 goles, el jugador reconoció "No me lo esperaba, pero con la salida de Sergio Tienda y de Sergio se me esta dando un buena oportunidad y con muchas de ganas de afrontar el reto".

Aliaga en la Nova Creu Alta       Foto: Roger Benet
La adaptación del Adria Aliaga tiene que ser rápida al ser un jugador con una progresión fulgurante como ha demostrado la temporada pasada en tercera que tendrá que seguir en los próximos meses y luchar en pretemporada para ganarse el puesto de titular en liga hasta ahora al indiscutible Cravitto.

Adria Aliaga Gomez nacido en Molins de Rei con la edad de 21 años, aterrizo en el Sabadell procedente del Granollers de la tercera división el verano pasado, gran conocido de Solivelles nuevo entrador arlequinado coincidieron la temporada pasada en el filial, todo depende de si Craviotto acepta la propuesta a la baja del club que todo indica que no pueda llegar a ser el primer portero.

El portero sera presentado el próximo viernes a las 12h. en la Nova Creu Alta y con la dirección a todo gas con las negociaciones quizás no sea el único.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario