PRETEMPORADA EN EL REAL MURCIA.



Comienza la pretemporada en el club grana con 6 amistosos confirmados.

El Real Murcia entrenado por Paco García comieza la pretemporada el día 15 de Julio y este año cuenta ya con 16 jugadores en sus filas de cara a este inicio de preparación.

Como porteros cuenta con: Simón Ballester y Diego Ribas
Como defensas: Jaume Sobregau, José Ruíz, Pumar y el reciente fichaje París Adot
Como medios: Arturo, Armando, Germán, Chavero,Isi, y los nuevos fichajes;  Roberto Alarcón, Javi Saura,Titi y Adrián Cruz
Como delanteros: Borjas Martín

Real Murcia-Cartagena, trofeo la 7RM  2015/2016
El primer partido que disputará el club grana será el 23 de Julio a las 20:00. Muleño-Real Murcia, en este partido las entradas estarán a un precio de 5 euros para el público en general y a 3 euros para los abonados de la nueva campaña 2016/2017.

4 días después, el 27 de Julio se disputará en Campoamor un partido con olor a Segunda División: Levante-Real Murcia.

El tercer partido será el 30 de Julio en Torrevieja, con el Torrevieja-Real Murcia.

El cuarto partido será el 3 de Agosto en Pinatar Arena, donde el conjunto grana entrena ya entrena allí desde hace varios veranos. Fuenlabrada-Real Murcia. Otro partido atractivo para medir el nivel del Fuenlabrada, que se está reforzando muy bien de cara a la próxima temporada y cuyo objetivo es entrar a playoffs.

El 6 de Agosto, se disputará el quinto partido, este será en San Javier con un atractivo Mar Menor-Real Murcia.

Y por último el día 13 de Agosto el club grana visitará "El Collao" (Estadio del Alcoyano), para disputar un partido contra uno de los candidatos a entrar en playoffs en el grupo 3. Alcoyano-Real Murcia, Un partido que con esta edición será el quinto año consecutivo que el Real Murcia visita "El Collao".

Por el momento estos son los partidos confirmados que disputará el conjunto de Paco García, aunque no se descarta alguno más como puede ser el trofeo la 7RM, el cuál ya se disputó el año pasado entre el Real Murcia y el Cartagena o  la propuesta del partido de presentación en Nueva Condomina que surgiría tras 6 años sin realizarlo.

Una de las cosas a destacar de esta pretemporada respecto a anteriores es la variedad de campos que visitará el conjunto pimentonero, pues en temporadas atrás casi todos se disputaban en Pinatar Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario