Oficial: Victor Garcia septimo refuerzo para el CF Badalona

El CF Badalona termina una semana frenética en lo que se refiere en el apartado de fichajes, con el séptimo fichaje de la temporada que a hecho oficial hoy. Victor Garcia que jugo como cedido en la Pobla de Mafumet, llega procedente del CD Tenerife y se incorpora a partir de la semana que viene a las ordenes de Manolo Gonzalez.
Victor Garcia entre Valentin y Batanero
Foto: Joaquim Almirall
Victor Garcia Marin nacido en Requena (Valencia) de 22 años, desarrollo su formación con edad de juvenil en el Cornella en la temporada 2012/2013 jugando en la Tercera División. La siguiente se traslada al club vecino el RCD Espanyol terminado su crecimiento como futbolista en el Juvenil A. La UE Prat fue su siguiente destino en la temporada 2014/2015 debutando en la Segunda B jugando 19 partidos con los potablava.

Con el Tenerife la temporada siguiente vivió un salto de calidad, debutando en futbol profesional en partido de liga de la Segunda División ante el Alcorcon, tres jornadas mas adelante contra el Betis seria titular por primera vez. Esa temporada con el Tenerife jugo un total de 9 partidos, 3 siendo titular, marcando un gol ante el Valladolid.

La temporada pasada el jugador de la comunidad valencia no entra en los planes del entrenador Raul Agne y es cedido a la Pobla de Mafumet que debutaba en la Segunda B filial del Nastic de Tarragona. Victor Garcia jugo un total de 30 partidos siendo pieza clave en el esquema de Martin Posse, aun así no pudo el y su equipo evitar el descenso a la Tercera División. Al finalizar la cesión, vuelve a su club de origen el Tenerife, quedando libre para poder fichar por el Badalona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario