Oficial: El Badalona ficha a cuatro de golpe

La dirección deportiva del CF Badalona se ha puesto el mono de trabajo y esta semana ha presentado oficialmente a cuatro nuevas caras para la próxima temporada.

Las nuevas incorporaciones son, el centrocampista Marcel Serramitja, Nils Puchades, Ivan Agudo y el jugador cedido por el Nastic Moussa Bandeh. Los cuatro jugadores ya pueden contar para Manolo Gonzalez e iniciar la pretemporada con los escapulados.

Marcel Serramitja nacido en la Cellera de Ter (Gerona), el mediocentro formado en las categorías inferiores del Girona, comenzó a destacar en el filial en la primera catalana con un buen registro de goles en cada temporada. La temporada pasada jugo toda la temporada cedido en la UE Olot debutando en la Segunda B, después con la temporada finalizada volvió a su club de origen el Girona. Con pocas opciones de jugar en el primer equipo, Marcel llega con la carta de libertad al Badalona.

El segundo en llegar a sido Nils Puchades nacido en Sant Pol de Mar (Barcelona), el jugador de 27 años tuvo sus inicios en las categorías inferiores de su ciudad natal. Su debut como amateur jugo dos temporadas en la PB Anguera aun con edad juvenil. Fue de la mano de Pedro Dolera quien se fijo en el y ficho por el Europa con el que debuto en Tercera División. Cuando termino su paso por el Europa, Manolo Gonzalez ahora entrenador del Badalona lo ficha por La Montañesa jugando dos temporadas 2012/2014, para volver al Europa hasta el final de la pasada temporada. Ahora vuelve a otro equipo escaplulado volviéndose a encontrar con Manolo Gonzalez.

Nils Puchades con la Montañesa Foto: 3div5.blogspot.com 
En el dia de ayer se hicieron oficial la llegada de dos jugadores mas, Ivan Agudo procedente del Elche Ilicitano y Mousa Bandeh del Nastic de Tarragona.

Ivan Agudo mediocentro nacido en Castellon de 23 años de edad, ya tiene experiencia en la Segunda B. Su debut como profesional fue en la Tercera División con el filial del Villarreal CF la temporada 2012/2013. Su bautizo en la Segunda B fue al fichar por el Elche Ilicitano la temporada 2013/2014. después a ido intercalando temporadas entre el Villarreal B y el Elche Ilicitano, con el que vivió el descenso al Tercera División la temporada 2014/2015, jugando la ultima temporada en dicha categoría. Ahora abandona las tierras del Levante para aterrizar en el Badalona y tener sus primera experiencia en Catalunya como jugador.

Ivan Agudo con el Elche Ilicitano Foto: @ivan7agudo
El defensa Mousa Bandeh Kandeh de 24 años natural de Mataro, ficho por dos temporadas en el Nastic de Tarragona, pero nunca a tenido la confianza necesaria para que Vicente Moreno cuente con el, siendo cedido una vez mas esta temporada. Mousa Bandeh que jugo en categorias inferiores como en la Damm, Badalona, Granollers y Europa, se graduó en el futbol base del Hospitalet, debutando con el primer equipo riberenc la temporada 2010/2011 en partido de liga con el UD Alzira que termino con empate a cero. Después de 4 años con el Hospitalet, la temporada 2014/2015 ficha por la UE Olot, titular indiscutible, marco su primer gol de su carrera como profesional saliendo de suplente en la jornada 24 de liga ante el Eldense, acabando la liga con otro gol mas ante el Lleida. Esto le sirvió como escaparate para que la dirección deportiva del rescien ascendido Nastic del Tarragona se fijara en el, fichando la temporada 2015/2016. Su debut en la Liga Adelante fue en un derbi catalán ante el Girona. Esa temporada solo jugaría un total de 3 partidos con el Nastic, en el mercado de invierno volvería a la UE Olot en calidad de cedido hasta final de temporada, ya con la pretemporada iniciada por parte del Badalona a llegado a un acuerdo con el Nastic para ceder sus servicios en calidad de cedido esta temporada 2016/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario