Pretemporada: CE Sabadell sigue su preparación con un bolo ante el filial

Jose Solivelles estreno banquillo con el primer equipo
Foto: Joaquim Almirall
El CE Sabadell y su técnico Jose Solivelles junto a sus jugadores, siguen el planing de pretemporada para llegar de la mejor manera posible al inicio de la liga, ayer jueves y como parte de la preparación, se hizo un pequeño bolo en forma de partido contra el filial arlquinado, para ver las evoluciones en estos primeros días de trabajo.

El encuentro no se puede decir que fue el primer partido amistoso de pretemporada, pero si fue ver por primera vez la nueva plantilla del Sabadell para poner en practica el día a día de las sesiones de entrenamiento.

El partido ante el filial, ha servido al cuerpo técnico descubrir a que nivel técnico se encuentran el equipo, ver los jugadores a prueba si son aptos para completar una temporada con el Sabadell, mejorar aspectos tácticos y ver si las sesiones de entrenamiento están dando resultados.

Solivelles desplego un once mezclado con jugadores del primer equipo y jugadores del filial para poder completar la plantilla. Uno de los protagonistas del partido fue la nueva incorporación para esta temporada el defensa Enric Franquesa jugador cedido por el FC Barcelona B, que se mostró muy activo y bien conectado con "Txomin" Barcina en el lateral, asintiendo en forma de ayuda cada vez que el equipo subía al ataque por el lateral izquierdo.

Enric Franquesa debutando con el Sabadell
Foto: Joaquim Almirall
El partido que de inicio el filial se mantuvo mas efectivo en ataque, no dejo que los de Solivelles pudieran conectar el balón con acierto, siendo el filial el primero en marcar en el partido. Con el avance de los minutos fue de la mano de "Txomin" con sus internadas por el lateral y con la subidas de Agus imprimían un ritmo mas alto en el partido. Fue en una jugada dentro del área a la salida de un corner, Cheikh Saad a prueba con el Sabadell, después de fallar un gol a portería vacía, esta vez si enviaría el balón dentro de la red. Con el Sabadell volcado se llegaría al final de la primera parte con un 2 a 1.

En la segunda mitad el filial realizo muchos cambios y el primer equipo salto al césped con cinco cambios en el once. Un gol mas en la segunda mitad puso el 3 a 1 final con la victoria para los de Solivelles.

Por su parte Juanjo Ciercoles sigue su preparación al margen del grupo con sesiones individuales con el preparador físico Jordi Peris.

Una ausencia que fue significativa estuvo con el delantero del primer equipo Manel, que ha priori no presenta ninguna lesión no jugo en el partido contra el filial y que quizás es duda para el amistoso del martes contra el Bristol Rovers.

Con la doble sesión del miércoles, por la mañana se ejercitaron en el gimnasio del Club de Tenis Sabadell y por la tarde en sesión vespertina en el Olimpia con el partido contra el filial ayer jueves. La semana terminara con una sesión en la playa de la Mar Bella de Barcelona hoy viernes a las 19 horas y mañana sabado el entreno sera por la mañana en la Nova Creu Alta a partir de las 9 horas. A la espera de la llegada el lunes a Sabadell del Bristol Rovers que hará una semana de preparación en las instalaciones del arlequinadas, que incluye un partido amistoso el martes en la Nova Creu Alta a las 19 horas, durante el día del partido habrán una serie de diferentes actos con los dos equipos, debido que mantienen una relación especial ya que juegan los dos equipos con la elástica arlequinada a cuadros azules y blancos.

Sesion de fotos jueves olimpia

Sesión de fotos viernes Nova Creu Alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario