Rumor: Enric Franquesa puede ir cedido al CE Sabadell

Según a informado el periódico local el Diari de Sabadell a través de su pagina web, el CE Sabadell a llegado a un principio de acuerdo para la cesión del jugador azulgrana Enric Franquesa.

Las dos entidades aun no han dado el acuerdo por oficial, pero parece que es cuestión de horas que pueda ser presentado en la Nova Creu Alta y se ponga a las ordenes de Jose Solivelles.

Enric y su padre Joan Franquesa Foto: Instagram @enricfranquesa
Enric Franquesa nacido en Sant Cugat del Valles el 25 de febrero de 1997, hijo del ex directivo Joan Franquesa en la era de Joan Laporta, lleva diez años en la disciplina blaugrana con el que empezó a jugar en el Benjamin B. Ganándolo todo en las categorías del futbol base, fue en la temporada 2014/2015 jugando como juvenil de segundo año donde el jugador zurdo destaco siendo titular toda la temporada, un año clave para poder seguir su carrera dentro del FC Barcelona.

Esta temporada Enric Franquesa a renovado por un año con el filial blaugrana y ya se encuentra realizando la pretemporada a las ordenes de Gerard Lopez, aunque el cuerpo técnico ya le dejo clara la intención de cederle al menos por una temporada a otro club. 

Ahora solo queda esperar si todo queda en un rumor o es presentado con la camiseta arlequinada en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario