PRETEMPORADA: FC Cartagena 2016/2017.

Diez días restantes para que empiece la pretemporada del FC Cartagena de cara a la temporada 2016/2017, lo que se puede traducir como una de las pretemporadas más largas de los últimos años, ya que contará con cincuenta días de preparación y ocho amistosos.

PLANTILLA

Respecto a los integrantes de la plantilla albinegra, Alberto Monteagudo cuenta con dieciséis jugadores de cara al inicio de la pretemporada, aunque en los próximos días el número podría aumentar.

Porteros: Limones y Marcos Morales.

Defensas: Ceballos, Verdú, Moisés y Jesús Álvaro.

Medios: Sergio Jiménez, Quique Rivero, Cristo Martín, Óscar Rico, Álex Jiménez, Titi Sanz y Juanlu Hens.

Delanteros: Fernando, Sergio García y Chus Hevia.

Por el momento, sería necesaria la llegada de un lateral derecho, un central zurdo que también pudiera ocupar la posición de lateral izquierdo, un centrocampista, un extremo y un delantero. En cuanto al delantero que podría venir, la situación se encuentra bastante clara: Pedro Conde o Arturo, dos jugadores con un gran olfato goleador, aunque Arturo aún tiene contrato con el Córdoba CF, su llegada es probable dadas las circunstacias en las que se encuentra en el conjunto cordobés, por lo que podría rescindir contrato con su actual club. Por último, a la plantilla hay que restarle la posible salida de jugadores como Álex Jiménez y Titi Sanz, que podrían salir cedidos o marcharse a otro club.

Gonzalo Verdú en un amistoso de la pretemporada 2015/2016. Foto: Andy Céspedes / FC Cartagena.
AMISTOSOS

En cuanto a los amistosos de preparación de cara al inicio liguero, el FC Cartagena por el momento ha confirmado hasta cuatro amistosos, los cuales se celebrarán en escenarios como La Manga Club y Pinatar Arena:

FC Cartagena - Mar Menor CF.  19 de julio de 2.016; en La Manga Club.

FC Cartagena - Valencia Mestalla. 27 de julio de 2.016; en Pinatar Arena.

FC Cartagena - Elche CF. 30 de julio de 2.016; en Pinatar Arena.

FC Cartagena - CD Eldense. 2 de agosto de 2.016; en Pinatar Arena.

También se informó que en los próximos días se irían confirmando el resto de amistosos, que serán casi con total seguridad, un total de cuatro amistosos más. Uno de ellos tendrá lugar en La Manga Club, ante la selección absoluta de Emiratos Árabes o ante Argelia sub-23 y el último será ante un equipo europeo, en la presentación del Trofeo Carabela de Plata, que tendrá lugar en el Estadio Cartagonova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario