Amistoso: El Hospitalet a dar la talla ante un equipo de Champions League

El Hospitalet dirigido por Ismael Garcia y el Villarreal CF cuarto clasificado la temporada en la Liga BBVA se enfrentan este sábado en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva de Miralcamp en el primer amistoso de la pretemporada para ambos, el sabado 16 de julio a las 20:30 horas.
Hospitalet vs Villareal B de la liga 2015/2017
Foto: Gallardo / CELH
El Hospitalet, que estrena cúpula directiva y esta inmerso en una serie de cambios estructurales, se presenta ante el Villarreal con un equipo completamente renovado y con Ismael Garcia que cuenta con poco recorrido profesional como entrenador, completando media temporada en la regional preferente, siendo el banquillo riberenc su segunda experiencia y que llega de la fundación del Real Madrid.

Para este partido el tecnico gallego podrá ver a las nuevas incorporaciones en acción, Jordi Hostench, Joan Ines, Sergio Juste procedente del Barça B, Salinas y Alejandro Zamora. Junto con los que continúan de temporadas anteriores el Portero Victor Ibañez, Dani Fernandez, Lucas y Savall.

El Hospitalet cuenta con varios jugadores que están a prueba y que de buen seguro intentaran convencer en los partidos amistosos y en los entrenamiento del día a día, Sergi Mut, Vinicius, Jandro, Guillem Castell, Recobeni, Pacheco y Lozano.

El Villarreal se encuentra inmerso en otra dimensión respecto al Hospitalet, centra su pretemporada en la previa de la Champions League que tiene que disputar. Con los entrenamientos en marcha desde el lunes pasado, los hombres de Marcelino junto con los recién llegados quieren aprovechar todas las oportunidades disponibles para demostrar sus cualidades y asi de esta manera tener un sitio en el once titular para el inicio de la liga.

El submarino amarillo, disputara diferentes torneo de verano y partidos amistosos durante el mes julio y agosto. El segundo rival sera en tierras catalanas contra el Nastic de Tarragona, el 20 de julio, despues vienen Real Sociedad en Zarautz para desplazarse el 26 de julio para jugar el Trofeo Iberico en tierras portuguesas contra el Sporting de Lisboa. Aprovechando el viaje en Portugal el Villarreal jugara el 6 de agosto frente el Oporto de Iker Casillas, para volcer a España y disputar el Teresa Herrara contra el Deportivo y finalizar la ronda de amistosos el 13 de agosto contra el Leganes el Trofeo Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario