Pretemporada CE Sabadell: Exigencia física en el segundo dia de entreno

El cuerpo tecnico exprimiendo a los jugadores
Foto: Joaquim Almirall
Jose Solivelles y el cuerpo técnico han definido un plan de trabajo para esta pretemporada de exigencia máxima desde el principio y que ira en aumento según pasen las semanas para llegar en condiciones optimas al inicio de la liga.

El segundo entrenamiento de la pretemporada fue algo mas cansado para los jugadores. Si los futbolistas a las ordenes de Jose Solivelles realizaron el día antes un primer entreno mas suave, esta vez el cuerpo técnico ha querido imprimir un ritmo mas alto.

Solivelles quiere que sus jugadores vuelvan a recuperar la forma con un plan exigente a nivel físico acompañado con un control de balón y puedan demostrar pronto que la joven plantilla diseñada para esta temporada a falta de mas refuerzos pueda volver a dar las alegrías que dieron temporadas atrás y llegar fuertes a los primeros amistoso de la pretemporada.

El entrenamiento de ayer viernes que se llevo a cabo en una sesión de tarde, para evitar las máximas horas de sol y calor, a los jugadores que se ejercitaron el jueves pasado se les unió el delantero Raigon de 21 años que ocupa plaza en el filial arlequinado y que llego procedente del Alaves B.

Raigon entrenando con el primer equipo
Foto: Joaquim Almirall
En las próximas sesiones , se reincorpora el defensa Lucas Viale que apura los últimos días del viaje de novios. Queda por resolver el futuro del Adama Toure que sigue con unos días de permiso para poder llegar a un acuerdo con la dirección deportiva del club y que esta a la espera de respuesta para seguir o rescindir su contrato, esta ultima opción la mas probable ya que apunta que seguira su carrera en un equipo del futbol gallego.

El CE Sabadell se enfrentara a varios equipos esta pretemporada en formato amistoso, el primer partido ya tiene fecha y hora, sera el día 21 de julio en la Nova Creu Alta contra el Bristol Rovers de la League One inglesa, equipo que mantiene un hermanamiento con el Sabadell ya que los dos clubes se enfundan la camiseta arlequinada con cuadros blancos y azules.

Hoy sábado el CE Sabadell realizara su tercer entreno pisando el cesped de las instalaciones de la Nova Creu Alta a partir de las 9.30 horas.

Galeria de fotos DIA 2 entreno pretemporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario