REAL MURCIA / Surge el #MovimientoGARMU

¿Qué es GARMU?

Grupo de Aficionados del Real Murcia (GARMU) es, como su nombre indica, un grupo de fieles seguidores del club más grande de la Región de Murcia que tienen el objetivo de ayudar económicamente al club de sus amores. Esta asociación es sin ánimo de lucro y tiene el único fin de AYUDAR con sus escasos medios al centenario Real Murcia.

El movimiento GARMU ha sido creado para reunir a todos aquellos aficionados del Real Murcia que de por sí no tienen medios suficientes para la compra de una o más acciones.

El objetivo con la que ha sido creado este proyecto es la de reunir unos cuantos fondos que irán destinados en su totalidad a la AMPLIACIÓN DE CAPITAL Del REAL MURCIA.
El límite que hemos puesto es de 3 euros a aportar, pero cada aficionado si lo desea pueda aportar más cantidad, como han hecho algunos. Por una pequeña cantidad estamos aportando mucho a las arcas del club, cada gesto cuenta, con cada apoyo, por muy pequeño que sea estarás ayudando al club de tus amores.

En tan solo un día, se ha consiguido 47 participantes, con la consiguiente compra de 4 acciones. Cuanto más se difunda este mensaje, más gente querrá colaborar y poco a poco y con trabajo y esfuerzo podremos ayudar un poco al Real Murcia.


¿COMO COLABORAR CON NOSOTROS?
¿Eres murcianista y quieres salvar de la muerte a tu club? ¿Eres de otra ciudad y quieres ayudar a un club histórico para evitar su desaparición? ¿No quieres gastarte los 102€ que vale la acción?
Pues nosotros somos tu solución. Aceptamos sumas mayores de 3€ para poder juntar al máximo de personas posibles y comprar el mayor número de acciones disponibles.
Si te quieres unir envíanos tu número de teléfono al  siguiente e-mail para poder meterte en el grupo: movimientogarmu@gmail.com o también puedes hacerlo enviando un Mensaje Directo a @GARMUcf
Es tan simple como eso. Pronto tendremos número de cuenta bancaria. 
Como novedad las aportaciones se podrán recoger en las dos primeras jornadas de liga en Nueva Condomina, para que aquellos que les resulte dificil hacer un ingreso pueden participar.
Por último dar gracias por el apoyo en el día de ayer y que se difunda! #3eurosporelReal.
-El Murcianismo está más vivo que nunca.

Para seguir la última hora de nuestro grupo síguenos en
TWITTER: @GARMUcf


No hay comentarios:

Publicar un comentario