UE Llagostera revoluciona el mercado de fichajes

La UE Llagostera esta dispuesta a tener una plantilla temible para este curso y volver a recuperar la categoría perdida esta temporada. En cuestión de cinco días la área técnica y el entrenador Oriol Alsina han presentado a cinco nuevos jugadores.

El primero en llegar a sido Alejandro Colorado que juega en la demarcación de mediocampista y que la temporada pasada disputo 38 partidos y marco once goles con el Reus Deportiu siendo el capitán del equipo, dando el broche de oro al culminar una magnifica temporada con el ascenso a la Liga Adelante.

Valentin Merchan  Foto: Joaquim Almirall
Acto seguido la presentación fue doble con la llegada del defensa lateral Valentin Merchan que la pasada temporada disputo 29 partidos con el CE Sabadell y marco dos goles y en el que fue titular indiscutible a las ordenes de Miguel Alvarez.

Con la llegada de un medio y un defensa tocaba reforzar la portería con la llegada de Pol Busquest hermano de Sergio Busquest jugador del FC Barcelona y de la Selección Española, viene de jugar con el filial del Sporting de Gijon y que cuenta con un dilatada experiencia en categorías inferiores en equipos como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Pero uno de los fichajes mas sonados a sido Sergio Rodriguez "Rodri", formado en el FC Barcelona fue participante en el primer triplete del FC Barcelona conquistando la Champions League de la temporada 2005/2006, después a pasado por el Deportivo de la Coruña, Almeria, Ejido, Salamanca, Hercules y Rayo Vallecano. La temporada pasada probo fortuna en el Kas Eupen de la Liga Belga con el que consiguio el ascenso a la primera división, sin duda una gran apuesta para el once titular.

El ultimo en llagar a sido Marc Martinez ex del Lleida Esportiu con una gran experiencia en la Segunda B su momento mas dulce fue con S.D Huesca jugando en la Segunda División A una temporada. El mediapunta formado en categorías inferiores del FC Barcelona, consiguió el ascenso con el Nastic de Tarragona a la Liga Adelante.

Con todo esto el Llagostera sigue trabajando para seguir reforzando la plantilla con el objetivo de volver lo antes posible a la división de plata del fútbol español y ser uno de los equipos a batir del Grupo 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario