CE Sabadell: Jose Solivelles con la mente puesta en el sabado

El partido de Sagunt puede considerarse un partido trampa, delante el Sabadell tendrá un equipo recién ascendido con su debut en su estadio el Ath. Saguntino vivirá un ambiente de euforia en las gradas dando un plus anímico al equipo de David Guitierrez que saltaran al césped con la idea de dar una buena imagen ante su afición.
Jose Solivelles presenciando la sesión de ayer
Foto: Joaquim Almirall
Con ese dato el CE Sabadell de la mano de Jose Solivelles inician una ronda de entrenamientos esta semana con la primera jornada dada por cerrada y con la mente puesta en el partido de sábado contra el Ath. Saguntino para poder sumar los tres primeros puntos de la temporada.

El Sabadell a preparado unas sesiones que empezaron ayer lunes con un pase del vídeo del partido contra el CD Ebro para corregir errores, posteriormente salieron por los alrededores del estadio para realizar unos minutos de running y terminar la sesión en las instalaciones del Olimpia en dos grupo, el primer grupo los titulares del partido del domingo realizaron una serie de ejercicios de recuperación y el segundo grupo que no participaron el domingo realizaron rondas tácticas con el balón.

Para hoy martes los hombres de Jose Solivelles tienen una única sesión en el gimnasio del Club de Tenis Sabadell a partir de las 9 de la mañana, con descanso por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario