Copa Catalunya: Badalona CF y Lleida Esportiu se vuelve a ver las cara tres días despues

Hoy miércoles el Lleida Esportiu visitara de nuevo esta tarde el Municipal de Montigala, para jugar el partido de tercera ronda de la Copa Catalunya Absoluta de la temporada 2016/2017. De hecho, en la tarde-noche desde las 19 horas el conjunto Gustavo Siviero se enfrentara al Badalona CF.

El cedido arlequinado Adria Parera debuto con el Badadona
Foto: lleidaesportiu.cat
Cosas del destino los dos conjuntos se vuelven a ver las caras con tan solo tres días de diferencia, escapulats y lleidetans ya midieron sus fuerzas el pasado domingo en la primera jornada de liga de la Segunda B con victoria por 1 a 0 para los hombres de Manolo Gonzalez.

En partido de liga el Badalona demostró una gran solidez defensiva anulando cualquier iniciativa de ataque dejando una excelente impresión con una buena posición en el campo combinada con una alta intensidad. Con estas armas Manolo Gonzalez que cuenta con todos sus efectivos volverá a plantear el partido para intentar superar el reto. El partido también servirá para dar minutos a los teóricos suplentes.

Por su parte el Lleida Esportiu querrá poner remedio a la escasa efectividad para llegar al área que tuvo el pasado domingo en liga incluso dominando algunas fases del juego y parar el arma mas efectiva del Badalona que ejecuta un contragolpe con gran efectividad siendo de esta forma como encajarían el gol en liga. Gustavo Siveiro aprovechara el encuentro para dar descanso algunos jugadores que fueron titulares el pasado domingo para dar rodaje a los menos habituales.

Entonces se prevé un partido entretenido que se disputa a partido único como ha ido pasando en rondas anteriores y que dará cierre a la eliminatoria después de certificar su pase el Sant Andreu, el Gava y el Prat que obtuvo su pase directo como exento en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario