CE Sabadell: Presentación oficial y amistoso contra el Girona FC para seguir soñando.

El CE Sabadell recibirá en su estadio de la Nova Creu Alta en la presentación antes sus aficionados al Girona FC, ante el que confía poder seguir la senda de buenos resultados de su pre temporada.

Los arlequinados vienen de ganar el Trofeo Vila de Palamos ante el Palamos por 1 a 4 y han mostrado buenas sensaciones en anteriores encuentros, el Sabadell habilitara solo la tribuna para que los aficionados mas deseosos puedan ver al nuevo conjunto de Jose Solivelles a partir de las 19 horas.

Jose Solivelles ante el reto de subir el Sabadell a La Liga 1,2,3
Foto: Joaquim Almirall
Hummel entra en acción y Jose Solivelles nuevo entrenador del Sabadell.

Miguel Alvarez, consiguió mantener al equipo en Segunda B jornadas antes del final de la liga, con un final de temporada convulso tras saberse el impago de las nominas a trabajadores y jugadores el Sabadell entro en una espiral de negociaciones para negociar contratos a la baja con los jugadores que aun mantenían en nomina e intentar mantener a jugadores clave que finalizaban contrato con la entidad.

La llegada del nuevo socio la marca deportiva Hummel no ha sido suficiente fuerte para que jugadores clave el curso anterior no aceptaran las nuevas condiciones para seguir dentro del club ya que el presupuesto asignado para esta temporada no llegaría a cubrir las pretensiones. A partir de ese momento la salida del cuerpo técnico con Miguel Alvarez a la cabeza rescindiendo el año de contrato que aun tenia seguida del director deportivo Javi Perez tras cinco años en la entidad hizo que Hummel entrara en juego llevando a cabo lo que sera el nuevo proyecto para esta temporada 2016/2017.

La apuesta de la junta directiva dando la riendas del equipo a Jose Solivelles un entrenador que ha llevado a lo mas alto en Tercera División al filial arlequinado sin experiencia en la Segunda B, a sido el primer escalón para empezar a dar forma a una plantilla que se cerro esta misma semana. Con una serie de bajas sonadas con la marcha de Marc Fernandez y Valentin al Llagostera, Bruno y Agus Medina aun sin equipo, Manel al Girona, Craviotto y Agustin al Gava, Sergi Tienda al Terrassa, Alcañiz al Socuelamos y Ernest Forgas al UE Prat, el club arlequinado a tenido que buscar en forma de cesiones junto entre una mezcla de jugadores con veterania dentro de la categoria y jugadores que la pasada temporada realizaron buenos registros dentro de sus equipos la manera de buscar el anhelado playoff de ascenso.

Gai Assulin, Jordi Lopez Felpeto y Jordan Sanchez como fichajes estrella de la temporada.

Hummel puso como cabeza visible para la busqueda de nuevos jugadores para esta temporada a Toni Hernandez como asesor dentro de la direccion deportiva, el periodista deportivo valenciano comenzo a mover hilos para hacer llegar a lo jugadores que tenia apuntados en su agenda con el visto bueno de Jose Solivelles.

El primero en llegar fue el defensa Gabi Lopez procedente de la Pobla de Mafumet, después llegarian los riojanos Txomin Barcina una de las sensaciones de esta pretemporada y Javi Barrio. Despues de una semana sin movimientos llegaría cedido del FC Barcelona Enric Franquesa, a los pocos días el Sabadell comenzaria a coger formar al presentar a cinco jugadores de golpe, el portero navarro Jokin Ezkieta, Ramon Verdu, Jordi Lopez, Manu Torres y Jordan Sanchez. Desde ese momento la dirección deportiva se centro en la búsqueda de delanteros, pero antes seria presentado procedente del Real Madrid Castilla en calidad de cedido al defensa Jaime Sanchez que se esta recuperando de una lesión y no llegara a las ordenes de Jose Solivelles hasta el mes de Octubre. Los ansiados delanteros llegarían a los pocos días, Migue Angel Garcia y Kike Carreño serian los primeros en ser presentados, mas tarde llegarían Ian Gonzalez y el ecuatoriano Jordan Gaspar siendo los cuatros delanteros asignados para este temporada. La traca final con los recién llegados seria el fichaje de Gai Assulin conocido jugador a nivel mundial que después de unas temporadas convulsas a nivel personal pone la guinda a una plantilla que levanta ilusión a cierta parte de la afición.

Presentación y amistoso contra el Girona FC.

El CE Sabadell vivirá esta tarde una presentación con muchas emociones ya que inicia un proyecto con un cuerpo técnico cien por cien arleaquinado, con la única duda de saber si terminara a buen puerto el proyecto iniciado para esta temporada.

Lo que si se sabe es que Jose Solivelles es un técnico que siempre a llevado a cabo sus objetivos a rajatabla según indican sus resultados los últimos años, iniciar esta temporada en una categoría sin experiencia no sera impedimento para conseguir llevar al equipo a estar lo mas alto posible de la clasificación.

Sobre la plantilla, le queda el trabajo para que el equipo siga conociéndose cada semana mas partiendo de la ventaja que ya tiene una plantilla cerrada y algunos jugadores ya conocen sus métodos al jugar con el filial estando a sus ordenes, con Sergi Pastells, Batanero, Yeray junto con Pol Moreno y el recuperado de su lesión Juanjo Ciercoles que han aceptado el reto de estar una temporada mas en el conjunto arlequinado.

El CE Sabadell a decido habilitar solo el acceso a la tribuna para la presentación del equipo estar tarde a partir de las 19 horas con una duración de poca mas de 30 minutos. Acto seguido para dar el colofón final a la pre temporada se ha programado un amistoso con un clásico en las ultimas temporadas como es el Girona FC a partir de las 20 horas con la ocasión de poder dar despedida a Manel como jugador arlequinado y que tantas alegrías a dado a la entidad catalana.

Los precios para asistir al encuentro son de 10 euros para los adultos no socios y de 5 euros para los menores de 5 a 11 años. Los socios que dispongan del carnet de socio para esta temporada tienen el acceso gratis.

Camiseta oficial aun sin pistas.

La marca deportiva Hummel es la encargada de suministrar la nueva camiseta para esta temporada 2016/2017, hasta la fecha aun no se ha informado cuando podrá disponer el aficionado del Sabadell vestir los colores arlequinados con el nuevo diseño, todo indica que sera hoy cuando en la presentación se vea la nueva equipación, pero en el dia de ayer todo indicaba que no sera hasta la primera jornada de liga cuando veamos la nueva camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario