Córdoba CF "B" - FC Cartagena: "Seguir en la buena línea".

Jornada 2ª del grupo cuarto de Segunda División B.

Córdoba CF "B" y FC Cartagena se enfrentarán el sábado a las 20:00 en el Nuevo Arcángel de Córdoba, estadio donde tienen lugar los encuentros del primer equipo, actualmente en Segunda División.

Primer encuentro a domicilio para los hombres entrenados por Alberto Monteagudo, esta vez, ante el filial cordobés. Ambos equipos ganaron en la primera jornada del campeonato liguero con el mismo resultado: los albinegros derrotaron 2-0 al Linares Deportivo en su debut en el Cartagonova y el Córdoba B derrotó al San Fernando a domicilio por 0-2. Cabe destacar que ambos equipos ganaron en la segunda mitad de sus respectivos encuentros.

Previa del Córdoba B - FC Cartagena. Foto: portalfilial.net.
Además de que ambos equipos marcaron sus respectivos goles en los segundos 45 minutos y terminaron con el mismo resultado sus partidos, también se pudo ver un partido con varias similitudes entre ambos, ya que en la primera parte ambos equipos presentaron ciertas dudas en el terreno de juego. Especialmente el Córdoba B, que tan sólo dispuso de dos ocasiones antes de marcharse al descanso, mientras que el FC Cartagena supo despegarse del dominio inicial de los mineros. Finalmente, en la segunda mitad llegarían los dos goles del Córdoba B, el primero lo haría Sebas Moyano, tras haber fallado anteriormente un penalti, y después Moha, tras un disparo cruzado que no pudo detener el guardameta Miguel.

En cuanto al último encuentro entre ambos equipos, el FC Cartagena se impuso por 0-1 también en el Nuevo Arcángel de Córdoba, tras un gol de penalti que provocó y transformaró Chus Hevia. Aquella fue una semana clave para los albinegros, que vieron cómo Paco Belmonte se acercaba cada vez más al FC Cartagena, aunque poco se conocía de quién se trataba realmente.

Como novedad, el FC Cartagena contará esta semana con Quique Rivero tras su partido de sanción ante el Linares Deportivo, el cual no pudo disputar. Por lo tanto, Alberto Moteagudo contará con toda la plantilla a excepción del lesionado Guirao.

Posibles alineaciones:

Córdoba B: Vito; Domínguez, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Mena; Jordi Ortega, Esteve; Sebas, Quiles, Javi Galán; Moha.

FC Cartagena: Limones; Ceballos, Verdú, Moisés, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Quique Rivero; Óscar Rico, Cristo Martín, Juanlu; Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario