Hércules CF - FC Barcelona B: duelo de firmes candidatos al Play-Off

Partido correspondiente a la Jornada 2 de la Segunda División B, Grupo 3.

Duelo de titanes en el José Rico Pérez:

Primer encuentro de la temporada del Hércules de Alicante como local que recibirá a domicilio al FC Barcelona B, uno de los a priori candidatos a luchar por un puesto en el Play-Off de ascenso.

Ambos conjuntos afrontan una nueva temporada como único objetivo, casi una obsesión para ambos, como es salir del pozo de la Segunda División B. El conjunto blanquiazul, tendrá como capitán del barco a un gran entrenador como lo es Luis García Tevenet cuya filosofía es construir un equipo campeón pero siempre con vistas en el presente.

El FC Barcelona ha construido un gran filial que además de contar con jugadores de juventud tienen en sus filas jugadores de experiencia en distintas posiciones como son Alfaro, Xemi, Salva o Alberto Perea, entre otros. El conjunto azulgrana no podrá contar con Gumbau, Borja López, Marlon, Cámara y Romera para el encuentro en Alicante.

Tanto el conjunto alicantino como el filial culé llegan con la moral muy alta tras conseguir los tres primeros puntos del campeonato en sus respectivos encuentros de la primera jornada. El Hércules CF buscará volver a repetir la buena imagen que transmitió ante el UD Levante en el 'Trofeo Ciudad de Alicante', un rival que pese a ser de mayor categoría transmitieron ser un equipo muy sólido en defensa y efectivo en el juego ofensivo, filosofía que busca transmitir el técnico blanquiazul desde el primer minuto que llegó.

El conjunto blanquiazul contará en sus filas con todos los jugadores a excepción de Chechu Flores, lesionado en el encuentro ante el CF Gavà. Los candidatos en ocupar ese puesto vacante en la titularidad son Salinas y el recién llegado José Gaspar. También cabe la posibilidad de formar un 4-4-2, con Mainz y Berrocal como referencias en el ataque. David Mainz volverá a entrar en la convocatoria tras cumplir sanción ante el CF Gavà.

POSIBLES ALINEACIONES:

ONCE INICIAL, HÉRCULES CF:

Chema; Dalmau, Fernando Román, Rojas, Peña; Miñano, Omgba; Salinas o Gaspar, Javi Flores, Nieto; Berrocal.

ONCE INICIAL, FC BARCELONA B:

Suárez; Palencia, Tarin, Martínez, Moi; Fali, Aleñá, Xemi o Kaptoum; Alfaro, Cardona y Perea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario