Derrota cruel del AE Prat ante un Valencia Mestalla mas efectivo (3-0)

Foto: Twitter @valenciacf
El AE Prat no pudo sumar los primeros tres puntos en el complicado campo del Valencia Mestalla en un intenso duelo donde el equipo catalán domino el encuentro en algunas fases del partido donde solo torció el brazo en los últimos cinco minutos de partido al recibir dos goles consecutivos.

En el inicio de la primera parte los dos conjuntos tuvieron unos minutos donde la igualdad mando sobre el césped repartiéndose la posesión del balón sin crear ocasiones de gol en las dos áreas. El equipo valenciano tomo la iniciativa entrado el cuarto de hora de partido con un chut potente de Aridai desde la frontal del área que hizo lucir a Sergio.

Los hombre de Curro Torres se acercaban cada vez mas a la portería defendida por Sergio con una acción de Sito que se plantaba solo a la portería catalana que desbarato en el ultimo momento con una gran acción defensiva Aitor Lairo. El duelo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna el conjunto local dominaba el encuentro debido al escaso peligro que creaba el Prat.

El técnico valenciano iba ajustando su equipo tácticamente en busca del primer gol, que llegaría en el minuto 39 de partido en una jugada que finalizaría el delantero Aridai después de recibir un pase largo del portero local Antonio de saque de portería que controla desde la frontal del área con poca oposición de la defensa catalana que supera de tiro cruzado a Sergio, llegando con el 1 a 0 en el marcador al final de la primera parte.

Final cruel para el Prat en la segunda parte.

La segunda parte arranco con un Prat mas decidido plantando cara al rival pero sin decisión para llegar al área rival debido a que su rival tiene mas oficio sobre el césped. Aridai se convirtió en la pesadilla de la defensa del Prat protagonizando el primer aviso en el minuto 63 con otro chut desde dentro del área con una parada del portero ex arlquinado Sergio. El Prat solo dispondría de una ocasión clara de partido desde un saque de esquina botado por Javi Lara y que remata alto de cabeza Aitor Lairo.

Con el Prat con serias ocasiones para poder empatar el partido el Valencia Mestalla sometería un castigo demasiado severo en los últimos cinco minutos de partido con dos goles consecutivos. A falta de cuatro minutos para el final del partido y sin encontrar el camino del gol en jugada combinada llegaría el 2 a 0 en forma de falta directa ejecutada magistralmente por parte de Aridai enviando el balón al fondo de la red por toda la escuadra siendo el segundo de la tarde a nivel individual por el delantero canario.
Aridai fue una pesadilla para la defensa del Prat
Foto: Twitter @valenciacf
Ya con un Prat con los brazos caídos en el minuto 88 daría el partido por cerrado en una jugada de combinación que finalizaría el medio centro Fran Villalba enviado el balón lejos del alcance de Sergio estableciendo el 3 a 0 final.

El AE Prat recibe de esta manera un castigo cruel en los últimos minuto del partido demostrando cosas positivas en algunas fases del partido pero que por contra tiene mucho trabajo que hacer si quiere defender la categoría y no verse envuelto en zonas de descenso durante el curso.

Ficha técnica
 
València CF Mestalla: Antonio; Nacho Vidal, Charlie, Ayala, Lato; Gregorio, Quim Araujo, Eugeni ( Fran Villalba, 68’); Sito, Aridai y Jordi Sánchez (Fran Navarro, 81’).
 
AE Prat: Sergio; Oriol Dot, Aitor Lario, Rovira, Fede; Prior (Padilla, 46’), Putxi, Javi Lara; Fran Piera (Nacho del Moral, 46’), Ignacio y Óscar Muñoz (Ernest Forgas, 69’).
 
Goles: 1-0, Aridai (39’); 2-0, Aridai (86’); 3-0, Fran Villalba (88’).
 
Árbitro: Adrián Lixandru, del colegio aragonés. Ha amonestado al local Charlie y los visitantes Ignacio y Aitor Lario.
 
Asistencia: unos 600 espectadores al Ciudad Deportiva de Paterna (Valencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario