El CE Sabadell se estrella en su debut en liga contra el CD Ebro (0-1)

Gabi Lopez rodeado de rivales  Foto: Joaquim Almirall
El partido de ayer del CE Sabadell no sera recordado por el fallo del portero Jokin Ezkieta en el gol del conjunto aragonés sino por la falta de efectividad en el juego desplegado por los hombres de Jose Solivelles con el marcador en contra teniendo en frente a un equipo con mas oficio.

Si bien es cierto que el Sabadell domino el encuentro el primer cuarto de hora de partido con la posesión del balón llegando a finalizar las jugadas con cierto peligro el fallo del portero navarro inicio una debacle de juego arlequinado que termino con la perdida de los tres puntos.

Jose Solivelles planteo un partido con una alineación de un solo punta con un juego por bandas entre Txomin y Gai Assulin teniendo como director del juego Yeray Sabariego, la jugada de inicio no salio mal con un Sabadell bien posicionado fue quien golpeo primero en una jugada en minuto 9 de Txomin por el lado izquierdo termino conectando con Ian Gonzalez que envió el balón rozando la escuadra de Javi Montoya.

El Ebro no perdería la posición en el campo encontrando el camino de la mano de sus atacantes, Moustpha, Kevin Lacruz y Gabarre comenzaron a llevar de cabeza la defensa del Sabadell. Seria una jugada desafortunada en el minuto 19 la que a la postre marcaría el signo del partido, en una jugada de ataque de los aragoneses finalizaria con un chut Kevin Lacruz suave con la mala fortuna para el portero navarro Jokin Ezkieta que no supo atajar el balón colándose entre las piernas al fondo de la red.

Esto no serviría para hundir a Jokin Ezkieta ya que en las siguiente acciones de ataque del Ebro en el minuto 28 y 33 salvo de forma milagrosa que aumentara el marcador en contra, la primera en un doble remate de Moustpha y Gabarre despejando el balón, la segunda un remate a bocajarro de Gabarre dentro del área pequeña.

La segunda parte un quiero y no puedo del Sabadell.

Los segundos 45 minutos sirvieron para ver las escasas ideas de los hombre de Jose Solivelles a la hora de resolver situaciones adversas, el detalle mas llamativo fue que el Sabadell no remato entre los tres palos de la portería de Javi Montoya.

Un Jose Solivelles sin ideas no supo dar la vuelta al marcador
Foto: Joaquim Almirall
El partido entro en una fase en el que el Sabadell puso mas corazón que acierto, delante tenia un Ebro bien colocado en el campo que solo tenia que esforzarse en repeler los ataques de su rival. Los cambios introducidos por Jose Solivelles tampoco sirvieron para cambiar la dinámica del partido.

En el minuto 67 en una jugada que la defensa arlequinada no pudo despejar el balón el jugador mas activo de los aragoneses Kevin Lacruz remato un balón suelto dentro del área despejando con las piernas Jokin Ezkieta.

En un ambiente frió en la grada y con el marcador en contra el Sabadell en vez de crear ocasiones veía como el Ebro tenia la iniciativa en ataque desbaratando cualquier reacción local llegando de esta manera al final del partido con el 0 a 1.

CE Sabadell: Jokin Ezkieta, Sergi Pastell, Javi Barrio, Manu Torres, Yeray, Adri (Carreño 63´), Gai Assulin (Jordan Gaspar 70´), Txomin (Jordi Lopez 81´) y Ian Gonzalez.

CD Ebro: Montoya, Cristian Marquez, Eneko, Maureta, Pasajero, Forte, Kevin Lacruz (Oscar Valero 83´), Moustpha, Gabarre (Canario 73´), Victor Bravo (Alain 66´) y Sergio Martinez.

Goles: 0-1 Kevin Lacruz Min. 19

Arbitro: Carlos Alvarez Fdez. Mostro tarjeta amarilla a los locales Ramon Verdu y Gai Assulin y a los visitantes Cristian Marquez, Forte, Moustpha y Sergio Martinez.

Incidencias: Pobre asistencia en la Nova Creu Alta con 1.412 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario