Jose Solivelles: "El gol nos sacó del partido ante un rival con las ideas más claras"

No fue el debut soñado para Jose Solivelles en el banquillo del primer equipo del CE Sabadell después del partido disputado en el césped de la Nova Creu Alta por su equipo que terminó en derrota contra el CD Ebro.

Jose Solivelles en su debut como tecnico del primer equipo del CE Sabadell
Foto: Joaquim Almirall

El técnico catalán destacó en rueda de prensa que su equipo hasta el gol todo iba bien. "Llegamos justos a nivel de juego y físico a este partido, los primeros 25 minutos no estuvieron mal". El Sabadell cambio después del gol. "El gol nos sacó del partido ante un rival con las ideas más claras sin poder cambiar nuestra dinámica, incluso fuimos a peor en la segunda parte".

Una de las metas de esta temporada es convencer al aficionado de este proyecto con un entrenador que ha salido del fútbol base del Sabadell pero. "Con este partido es imposible convencer a la afición, pero hay que trabajar para cambiar muchas cosas".

La pretemporada ha sido corta y algunas acontecimientos han desestabilizado al equipo . "Pagamos la falta de pretemporada de muchos jugadores y la semana fue difícil con la marcha de Sandro, la lesión de Batanero y lo sucedido con Jordi López con el fallecimiento de su padre".

Ahora solo queda ganar el siguiente partido para dar estabilidad a la entidad. "Ganar nos hubiera dado tranquilidad y ahora existe ansiedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario