Jordi Lopez en rueda de prensa Foto: Joaquim Almirall |
El medio centro lanza un mensaje de tranquilidad a la afición que hace une previsión que este proyecto no llegara a buen puerto. "La única previsión que hay en el futbol es el día a día, pensar mas allá del partido del domingo es muy exagerado, nuestra forma de pensar es el día a día ponerte a pensar ahora el que pasara a dos o tres meses no tiene ningún sentido, es nuestra meta es ir mejorando en los entrenamientos y en los partidos".
Este sábado el Sabadell tiene partido contra un recién ascendido en la categoría, el Ath. Sangunto se pronostica como un partido duro. "Si, realmente sera un partido complicadisimo aunque venga de la Tercera División, si miras esto del futbol cuando te pones a competir no vale los nombres ni los jugadores se tiene que ser mas intenso para ganar y ser mejores que ellos, no es como jugar en la Nova Creu Alta porque hay que adaptarse a su campo y al partido que tenemos, aunque su campo es mas pequeño que el nuestro no significa que tengamos mas ventaja nosotros".
A nivel individual después de vivir el momento duro por la perdida reciente de su padre la semana pasada espera que todo vuelva a la normalidad. "Al final la vida tiene estas cosas a sido una semana difícil y complicada, pero al final el futbol es lo que me hace ir hacia delante y con muchas ganas de volver a jugar para ayudar al equipo".
Con la lesión de Batanero que sera baja durante los próximos 6 meses, no cree que sea decisión suya opinar si se tiene que buscar una fichaje para ocupar su lugar. "No nos pertenece a nosotros opinar sobre esto, tenemos nuestro secretario técnico y directiva para decidir hablando con el mister si creen necesario para reforzar la plantilla, somos los que somos y lo vamos a tirar para adelante, si viene alguien que sea para sumar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario