Jordi Lopez "Ahora pensamos solo en ganar, cada jornada son tres puntos y los que no ganas no vuelven".

El capitán del CE Sabadell Jordi Lopez ha comentado en la sala de prensa Miquel Quereda de la Nova Creu Alta de ayer miércoles que sigue con las mismas ganas e ilusión para hacer frente esta temporada, aunque pide tiempo para que el proyecto llegue a buen puerto esta temporada.  "Se ha hecho una plantilla realmente buena, somos 16 jugadores nuevos y necesitamos tiempo el entrenador es nuevo también que viene con muchas ganas e ilusión que sabe mucho de futbol, se tiene que concretar esa idea de futbol que tiene con cada jugador pero de inicio costara un poco mas".

Jordi Lopez en rueda de prensa  Foto: Joaquim Almirall
El catalán que se incorporo a los entrenamientos esta semana ve importante cada partido, la necesidad creada desde la afición para ganar después de la derrota de domingo el primer partido hace que los inicios son siempre duros. "Cada partido es importante  y si pierdes son puntos que no vuelven y se le tienen que dar esta importancia, pero estamos en la segunda jornada es cierto que no se gano y ahora pensamos solo en ganar es la ley del futbol, cada jornada son tres puntos, pero esto es una carrera de regularidad el techo del equipo se vera en 38 jornadas, se ha hecho un equipo bueno y la linea que se esta llevando es buena dando confianza a este equipo este porque hay base".

El medio centro lanza un mensaje de tranquilidad a la afición que hace une previsión que este proyecto no llegara a buen puerto. "La única previsión que hay en el futbol es el día a día, pensar mas allá del partido del domingo es muy exagerado, nuestra forma de pensar es el día a día ponerte a pensar ahora el que pasara a dos o tres meses no tiene ningún sentido, es nuestra meta es ir mejorando en los entrenamientos y en los partidos".

Este sábado el Sabadell tiene partido contra un recién ascendido en la categoría, el Ath. Sangunto se pronostica como un partido duro. "Si, realmente sera un partido complicadisimo aunque venga de la Tercera División, si miras esto del futbol cuando te pones a competir no vale los nombres ni los jugadores se tiene que ser mas intenso para ganar y ser mejores que ellos, no es como jugar en la Nova Creu Alta porque hay que adaptarse a su campo y al partido que tenemos, aunque su campo es mas pequeño que el nuestro no significa que tengamos mas ventaja nosotros".

A nivel individual después de vivir el momento duro por la perdida reciente de su padre la semana pasada espera que todo vuelva a la normalidad. "Al final la vida tiene estas cosas a sido una semana difícil y complicada, pero al final el futbol es lo que me hace ir hacia delante y con muchas ganas de volver a jugar para ayudar al equipo".

Con la lesión de Batanero que sera baja durante los próximos 6 meses, no cree que sea decisión suya opinar si se tiene que buscar una fichaje para ocupar su lugar. "No nos pertenece a nosotros opinar sobre esto, tenemos nuestro secretario técnico y directiva para decidir hablando con el mister si creen necesario para reforzar la plantilla, somos los que somos y lo vamos a tirar para adelante, si viene alguien que sea para sumar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario