Migue atraganta el debut del Ath. Saguntino en su estadio dando los tres puntos al CE Sabadell en el ultimo minuto (0-1)

El Sabadell consigue tres puntos de oro
Foto: Roger Bernet (CE Sabadell)
El CE Sabadell se ha llevado los tres puntos de Morvedre con un gol de Migue en al ultimo minuto después de superar el juego engorroso desplegado por el Ath. Saguntino. El conjunto de Jose Solivelles supo encarar las diferentes fases a las que tuvo que hacer frente durante el partido con el susto del gol anulado a David Fas al cometer falta sobre Ramon Verdu. El gol da la primera victoria en este curso a Jose Solivelles que encarara una semana con mas tranquilidad.

El Ath. Saguntino pudo aguantar al Sabadell situado en su campo durante buena parte de la primera parte con un juego desarrollado en colocar balones largos al área con la defensa del Sabadell despejando el balón una y otra vez.

Si que es cierto que el partido fue mayormente dominado por el Saguntino en estos primeros 45 minutos, sin embargo los hombres de David Gutierrez sin ideas claras sobre el césped no hacían ningún daño con sus acciones.

El primer cuarto de hora de partido el Sabadell se sentía incomodo sobre el césped de Morvedre con un rival que le apretaba desde el inicio, solo con algunas situaciones a balón parado el Saguntino intentaba hacer daño desde el inicio, pero el ataque local vería como Jokin Ezkieta frustraba a los visitantes sus intentos.

La polémica del partido vendría en el minuto 22 con un gol anulado a David Fas debido a una falta cometida a Ramon Verdu siendo protestada por los locales. El Sabadell seguiría sufriendo hasta el final de la primera parte con un Saguntino que continuaba al acecho de la portería de Jokin Ezkieta que dio el susto en el minuto 25 al ser atendido por las asistencias medicas del Sabadell sin mas consecuencias y que obligo al portero suplente Aliaga a calentar a la banda.

El Sabadell mejoro en la segunda parte.

Los hombres de Jose Solivelles saltaron al campo con las ideas mas claras en la segundo tiempo con un clara mejoría en su juego, el dominio del Saguntino quedaría en segundo plano y fue el Sabadell quien tomaria el control del partido, en el minuto 55 el Sabadell tendría la primera oportunidad clara de cara a la portería con un chut de Ian Gonzalez que paro sin problemas Adrian Luna.

El Sabadell tuvo que luchar el juego correoso del Saguntino
Foto: Roger Bernet (CE Sabadell)
Mientras los minutos pasaban el Saguntino aumentaba otra vez el peligro en la portería rival. Ramon Verdu perdía un balón delante la presencia de Fran Gamez que cuando encaraba portería salvaría Manu Torres en el ultimo momento el primer tanto del partido. Otra vez Gamez en el minuto 71 casi anotaría con un balón divido que su chut salio rozando el larguero de la portería de Ezkieta.

Ya en el minuto de partido, el tanto salvador llegaría tras una jugada individual de Gai Assulin que su centro seria recibido por Migue que con una accion forzada empujaría el balón hacia la red y poner el 0-1 definitivo para el Sabadell. El gol hizo explotar de alegría a los arlequinados que esta vez jugaban de color morado que terminaron celebrando el triunfo en la tarde calurosa en el cesped del Estadio de Morvedre.

El siguiente partido del CE Sabadell sera en la Nova Creu Alta el próximo día 4 de Septiembre contra el Hercules a las 18 horas.

Ficha Técnica:

Ath. Saguntino: Adrian Luna, Fran Gamez, Trulles, Oscar Lopez (Javi Rubio 88´), Rafa Gimeno, Beni, Ortega, David Fas (Javi Boix 66´), Isaac, Nestor (Serra 71´) y Carlos Esteve.

CE Sabadell: Jokin Ezkieta, Javi Barrio, Lucas Viale, Manu Torres, Ramon Verdu, Adri Diaz, Jordi Lopez, Jordan Gaspar (Gai Assulin 64´), Gabi Lopez (Yeray 74´), Migue y Ian Gonzalez (Carreño 71´).

Arbitro: Luis Miguel Montero de Lerma (Castellano Manchego). Ha enseñado tarjetas a Ortega y Beni para el Ath. Saguntino y Gabi Lopez, Manu Torres, Lucas Viale y Jordi Lopez para el CE Sabadell.

Goles: 0-1 Migue (89´)

Incidencias: Debut ante su afición del Ath, Saguntino en Morvedre como local en la Segunda División B. El conjunto visitante a jugado con la tercera equipación de color violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario