Hércules CF 1-3 FC Barcelona B: "Nueva temporada, misma sintonía como local"

Partido correspondiente a la Jornada 2 de la Segunda División B, Grupo 3. Estadio: José Rico Pérez.

Derrota dolorosa del Hércules de Alicante por 1-3 ante el FC Barcelona 'B' en un encuentro donde el filial culé de Gerard López presentó firmemente su candidatura para optar por una plaza en el Play-Off.

El conjunto blanquiazul no mostró su solidez defensiva que tuvo ante el Rayo Vallecano y UD Levante en los encuentros de pretemporada, y regaló los goles en un par de ocasiones.

Inicio desastroso en la primera mitad

Nada más sonar el pitido inicial todo se puso cuesta arriba. En la primera jugada del encuentro, el conjunto azulgrana se adelantó en el electrónico tras un pase a Marc Cardona que finalizó como gran talento que es. El partido se volvió loco y el árbitro pitó un penalti para cada equipo.

El primero a favor del Hércules, que transformó Miñano. En cambio, el segundo no tuvo la misma fortuna y lo detuvo con acierto Chema. El conjunto visitante quedó herido y el local fue de menos a más, cogiendo poco a poco las riendas del encuentro, pero no aprovecharon de la mejor manera posible la oportunidad.

Ya en la segunda mitad, cuando el conjunto blanquiazul pretendía transformar la remontada, Chema Giménez se equivocó. Como hizo ante el RCD Espanyol B la pasada temporada, un nuevo fallo deja que siga la incertidumbre para los aficionados en la portería blanquiazul. Este fallo lo aprovechó Perea a la perfección con un recorte y gol.

Luis García Tevenet no mostró mucha valentía y no fue a la desesperada a por el encuentro: realizó tarde y con cobardía los cambios. La entrada de José Gaspar aportó mucho desparpajo en la zona ofensiva y fue de lo más positivo del encuentro. El técnico blanquiazul sentó en el banquillo al cordobés Javi Flores, de los jugadores con más calidad de toda la categoría se bronce.

En los últimos minutos del partido, apareció otro fallo que el filial culé no desaprovechó en una contra letal que certificó la victoria del conjunto azulgrana.

FICHA TÉCNICA

Once inicial, Hércules CF:

Chema; Dalmau, Rojas, Fernando, Peña; Omgba, Miñano; Nieto, Javi Flores, Salinas y Berrocal.

Once inicial, FC Barcelona B:

Suárez, Palencia, Martínez, Fali, Tarín; Kaptoum, Alfaro, Nili; Marc Cardona, Perea y Aleñá.

Árbitro: Surera Cuenca (Muchos errores)

Goles: (0-1) Carmona, Min 1. (1-1) Miñano, Min 7. (1-2) Perea, Min 53. (1-3) Mújica, Min 88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario