Oficial: Ian Gonzalez ya es jugador arlequinado y Antoni Reguant informa sobre el dia a dia del Sabadell

En el estadio de la Nova Creu Alta a sido presentado hoy el nuevo fichaje para el ataque del CE Sabadell, se trata de Ian Gonzalez Nieto nacido en Madrid de 23 años procedente del Getafe B.

Ian Gonzalez con Ignaci Reguant en la sala de prensa
Foto: Joaquim Almirall
El jugador formado en las mejores canteras del futbol nacional como la del Real Madrid, Getafe, Ath. Madrid y Levante han sido su escuela de formación estos últimos años, a pesar de su juventud ya tiene un buen recorrido en el mundo del futbol.

Sus ganas de competir en la alta competición ya le hizo jugar desde pequeño a la edad de los 4 años en la cantera merengue desplegando su interés, teniendo la suerte de ir siempre a equipos con grandes infraestructuras donde a podido aprender al lado de jugadores que a día de hoy están en las grandes ligas. Siempre ocupando la posición de delantero centro con el paso de los años se ha ido adaptando a la posición de medio centro donde se encuentra mas cómodo.

Ahora Ian Gonzalez que se encontraba sin equipo, la llamada del Sabadell la recibe con ganas "El Sabadell es un equipo con aspiraciones que siempre opta a subir a la Segunda División A, para mi es un alago y no me lo pensé en venir".

La temporada para el jugador madrileño sera en principio de adaptación para aportar el máximo posible al equipo. "Siempre es importante adaptarte poco a poco ya que es una categoría difícil e irregular, a nivel individual quiero aportar lo mas posible al equipo y su sale una temporada a nivel individual buena me doy por satisfecho".

Con el Getafe B y el Ath Madrid B a vivido en las dos ultimas temporadas dos descensos seguidos ahora en el Sabadell espera cambiar esta racha. "Es una cosa que no se olvida fácil y es una espina clavada, pero este año ni me lo planteo y espero no tener que luchar ni una jornada por el descenso".

Los últimos fichajes del Sabadell, el nivel del equipo y la competencia es buena. "Hay una buena competencia de delanteros como en todo el conjunto, es un equipo que se esta formando pero se va viendo una buena evolución del equipo, los jugadores nos vamos conociendo pero se esta viendo un buen equipo".

Su debut en el Prat le sirvió para vestir por primera vez con la camiseta arlequinada "Me sentí muy cómodo, desde que entre el vestuario me han recibido muy bien, los entrenadores me lo han puesto bastante fácil, a nivel de exigencia mientras lo que me pide el cuerpo técnico estará que sume en el equipo".

El consejero delegado Antoni Reguant que estuvo acompañando al jugador madrileño en la presentación fue preguntado por el día a día del Sabadell por el estado actual de la entidad sobre la evolución a nivel financiero, según el consejero todo sigue su camino. "En este sentido hemos ido avanzado, se ha ido tranzando todo como se hablo en su dia con el equilibrio presupuestario pero queda aun mucho trabajo por hacer pero con horizonte y objetivo".

Con todo los esfuerzos realizados en el primer equipo y filial ahora le toca el turno a la cantera arlequinada que tantas alegrías a dado estos últimos años, se comenta en algunos medios que este apartado tendra problemas para poder afrontar la próxima temporada como el Juvenil A en División de Honor que aun falta saber a día de hoy el nombre que llevara las riendas del equipo aunque en pocos días sera presentado y el estado del futbol femenino también es una incógnita. "No hay ningún problema con el Juvenil A esta todo en marcha y todo bien, ademas el futbol base ya esta en marcha desde hace días, se esta definiendo entrenadores, horarios todo lo que conlleva un futbol base. En el futbol femenino todo se esta definiendo y con el ascenso toda la exigencia es máxima y hay que hacer un equipo mas profesional".

El Sabadell aun se encuentra en concurso de acreditores que tiene tiempo hasta finales de septiembre. "Este es un tema que se esta trabajando muy intensamente".

Con todo aun la plantilla no se puede dar por cerrada, como pudimos saber a través de Radio Sabadell esta por llegar al ecuatoriano Jordan Gaspar procedente del Real Madrid Castilla y esta por llegar algún medio a falta de saber el nombre del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario