CE Sabadell: Jordan Gaspar sera el cuarto mosquetero en la delantera arlequinada

Según noticia publicada el pasado sábado por Radio Sabadell en su pagina web el cuarto delantero elegido del Sabadell para esta temporada sera Jordan Gaspar procedente del Real Madrid Castilla.

Jordan Gaspar presentado en la Nova Creu Alta
Foto: Joaquim Almirall
El delantero ecuatoriano nacido en una de las perlas del pacifico la ciudad de Guayaquil esta cerca de firmar por esta temporada a falta de saber si vendrá en calidad de cedido o en forma de fichaje. El asesor de la secretaria técnica Toni Hernandez con el visto bueno de Jose Solivelles ya se han reunido con el representante y el jugador para poner las bases del acuerdo que se cerrara en breve y ser presentado esta misma semana.

Jordan Gaspar cuenta con 22 partidos disputados en Segunda B con el Logroñes y el Real Madrid Castilla todos disputados la temporada 2015/2016 con dos goles marcados con el Logroñes.

La incógnita es saber cual sera el rol dentro del organigrama del ataque del Sabadell, ya que aun queda por incorporar a otro jugador ofensivo. Ahora con Kike Carreño, Migue Garcia y el recién llegado Ian Gonzalez que sera presentado esta tarde en el estadio arlequinado, tendrá que trabajar duro para contar con minutos en una delantera con experiencia como es la del Sabadell.

El jugador llego al equipo merengue en el mercado de invierno la pasada temporada, después de rescindir su contrato con el Logroñes para firmar para las próximas cuatro temporadas. Formado en gran parte en el futbol de la La Rioja, pasando por equipos como el Agoncillo, Comillas y Logroñes, es un delantero que destaca por ser explosivo en velocidad, no tira nunca la toalla ante un balón perdido, con gran potencia combinado con un buen regate y de buena llegada al área, cualidades necesarias en la Segunda B.

A sus 20 años, tiene claro que le queda mucho futbol por delante ya que no para de progresar sus cualidades. El Sabadell con un 9 de estas características sera un complemento mas para dar oxigeno a Carreño, Migue y Ian Gozalez.

Diego Cervero se aleja:

Uno de los nombres que suenan con fuerza como quinto refuerzo al ataque arlequinado es el de Diego Cervero que jugo la temporada pasada en el Real Oviedo, estando presente a los últimos entrenamientos del Sabadell. Con la llegada de Jordan Gaspar parece ser que las negociaciones han quedado en punto muerto.

El interés del equipo asturiano el Caudal Deportivo que le queda una ficha por cerrar estando a la espera del ex capitán del Oviedo de una respuesta unido a un posible mejor salario puede que Cervero vista otra camiseta esta temporada. La dirección deportiva del Sabadell no descarta al jugador aun, pero seguirá en los próximos días buscando el ultimo refuerzo para dar por cerrada la plantilla, un jugador que tiene que ajustarse al máximo al presupuesto para este curso y a las cualidades técnicas que busca Jose Solivelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario