Oficial: Jordi Cesar nuevo defensa central para el CF Gava

El Gava CF hizo oficial el pasado martes la incorporación del defensa central Jordi Lopez Cesar el jugador hispano-uruguayo viene procedente del equipo de la Comunidad Valenciana el Ontinyent CF.

Jordi Cesar con el CF Gava  Foto: @CFGava_oficial
Jordi Cesar Lopez Delgado nacido en Alicante el 27 de marzo de 1992, se formo en las canteras del Hercules CF, Real Madrid y Real Valladolid. Con los vallisoletanos tuvo su debut en la Tercera Division la temporada 2011/2012. Su participación con el primer equipo del Real Valladolid vendría de la mano del entrenador esa temporada Miroslav Djukic en segunda ronda de la Copa de Rey debutando contra el Nastic de Tarragona sustituyendo a Jesus Rueda en los últimos 10 minutos de partido.

La temporada siguiente Jordi Cesar volvería a su ciudad de nacimiento para recalar en el filial del Hercules CF, ese mismo año en la jornada 16 con los alicantinos en Segunda A entro en la convocatoria con el primer equipo debutando contra el SD Huesca jugando toda la segunda parte completa sustituyendo a Juanmi Callejon. Con el primer equipo jugaria un total de cinco partidos en Segunda A sin marcar ningún gol.

Tras pasar un año en el Hercules CF, fue traspasado al Ath, Levante en la 2013/2014 completando su primera temporada con un equipo al jugar 31 partidos marcando dos goles. Con el primer equipo levantino participio en dos partidos de Copa de Rey en octavos de final contra el Rayo Vallecano y en cuartos de final contra el FC Barcelona con derrota por 5 a 1 en el Camp Nou disputando los últimos 20 minutos de partido.

En el mercado de verano de la temporada 2015/2016 tras dos años pondría fin a su etapa como levantino al fichar por la Cultural Leonesa, jugando 10 partidos y uno de Copa del Rey. Pero la temporada de invierno del 2016 seria traspasado al Ontinyent de la Tercera División.

El jugador que puede jugar en la posición de defensa central o lateral izquierdo ya esta a las ordenes del entrenador Manel Pons.

A la siguiente ronda con paso firme en la Copa Catalunya.

El Gava CF paso a la cuarta ronda de la Copa Catalunya al derrotar claramente al Figueres gracias a los goles de los delanteros Boris Garros con un hattrick y un doblete de Sasha, el partido disputado en al campo de La Bobila el Gava supo remontar el gol inicial de Revert a los 20 minutos de partido que durante la primera media hora estuvo dominando por los figuerenses.

Ahora se tendrá que medir contra el AE Prat que quedo exento de jugar esta eliminatoria y que viene de eliminar al actual campeón de la competición el Sabadell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario