PREVIA: UD Melilla - CD Ejido 2012 ''El inicio de la corazonada''

Tras el reciente cierre de la pretemporada en ambos equipos, la UD Melilla y el CD Ejido 2012 comienzan la temporada el sábado 20 a las 20:30 en el Álvarez Claro.

La UD Melilla se sigue entrenando con sesiones matutinas intensivas para el primer choque, tras el último partido de entrenamiento contra su filial que ganaron los azulinos por 1-0, con la única baja de Pedro Bolaños, que fue operado recientemente del menisco de la rodilla izquierda tras recaer a la lesión que tuvo la temporada pasada.
Por parte del CD Ejido, siguen entrenándose tras la última derrota de pretemporada contra el Almería B por 0-1 y cuenta con bajas destacadas cómo la de Javilillo y Álex Bautista, por sanción en el último partido de liga contra el Laredo y la de Dani Cara.
En el último amistoso del CD Ejido, el guardameta Álvaro García sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda que obligó su salida del terreno de juego, debido a su mejoría, en principio viajará a la Ciudad Autónoma.
La UD Melilla completa la plantilla con las incorporaciones de Santi Luque, Rubén Sánchez, Álex Cruz, Sergio Sánchez, José Betancort, Kiu, Jilmar y el nuevo técnico, Josu Uribe.
Por parte del CD Ejido 2012, Álvaro Ocaña, Emilio Cubo, Álvaro García, Alfonso y Pedro Mérida.
Posibles alineaciones:
UD Melilla: Barrio, Pepe, Sergio Sánchez, Mahanan, Jillmar, Sufian, Borja, David Vázquez, Santi Luque, Rubén y Cascón.
CD Ejido 2012: Álvaro, Emilio Cubo, Segura, Neto, Ocaña, Gabri, Dani Espinar, Fran Oller, David Fernández, Dominique y Pedro Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario