Previa Bilbao Athletic-Socuéllamos

PRIMERA JORNADA: CLUNIENSES Y BILBAÍNOS SE ENFRENTAN EN ARTUNDUAGA.

Por las obras que se están realizando en las instalaciones de Lezama, Bilbao Athletic y Socuéllamos juegan su primer partido oficial de la nueva temporada 2016-2017 en el campo de Artunduga, Basauri, feudo del Basconia, a las 12:15 del Domingo.

Los dos conjuntos llegan a esta primera jornada de liga en diferentes situaciones: el Yugo U.D. Socuéllamos llega con muy buenas sensaciones tras una muy buena pretemporada, mientras que el Bilbao Athletic llega tras una pretemporada con todo tipo de resultados y con una plantilla bastante renovada.

El intentar repetir la gran temporada pasada por parte del conjunto manchego, llegando a los play off y la ilusión de regresar a la categoría de plata por parte de los rojiblancos, esperemos que sean los alicientes que nos hagan ver un gran partido, ya que comenzar con el pie derecho en la competición regular siempre da muchísima confianza.

Posibles onces iniciales:

Bilbao Athletic: Agirrezabala, Unai Nuñez, Unai Bilbao, Andoni López, Tarsi, Nolaskoain, Olaetxea, Jurgi Oteo, Unai Simón, Guruzeta y Villalibre.

Socuéllamos: Kevin Ulbrich, Marín, Zurdo, Alex, Alcañiz, Salva, Javilillo, Jesús García, Diego, Narváez y Kike Dominguez

 
Jugadores de Bilbao Athletic y Socuéllamos están preparados para una nueva batalla.
http://picssr.com/

1 comentario:


  1. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar