Racing 1 -Palencia 0 : "El Racing vence, y, de momento, convence"

El resultado del partido se podía prever horas, semanas o, incluso algún mes antes de la disputa del mismo. El Palencia llegaba a Santander sin apenas entrenamientos a sus espaldas, y eso se notaba claramente. Los problemas internos que vivió el club Palentino hicieron imposibles que los proyectos deportivos y extra deportivos se llevaran con normalidad.

El Racing, por su parte, llegó de una manera totalmente normal. Una pre temporada completada al 100% y los fichajes realizados a tiempo, a falta de alguno que otro. Lo más extraño quizá fue que Viadero no completó la convocatoria con todos los jugadores. Extraño.

El análisis general del partido es muy sencillo. Un Racing dominó sobre un Palencia, que venía a ver que pasaba. El club Palentino, pese a entrenar poco durante la semana previa al partido, planto cara y supo hacer las cosas, no lo puso fácil. Fue un partido con un ritmo lento, un partido de un 21 de agosto.. Lo más destacable del partido fue una expulsión a Corcoles, lateral del Racing por una entrada sobre un jugador del Palencia.

.

En la grada de Santander se juega en otra liga, quizá varias categorías arriba, eso es sabido en toda España. Entre las dos aficiones se mosotro el máximo respeto, mostrando varías pancartas de apoyo entre los dos clubes. El fútbol así es maravilloso, es FÚTBOL.



Si usted es aficionado del Palencia, debe de sentirse orgulloso de su gente, de su afición. Espero una pronta recuperación del club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario