Alberto Quintana, talento y juventud para el FC Cartagena.

Tras varios días de espera el FC Cartagena por fin ha confirmado de forma oficial la llegada del centrocampista Alberto Quintana, una de las perlas de la cantera del Cádiz CF que ocupará ficha sub-23.

Quintana disputará esta temporada 2016/2017 con el FC Cartagena en calidad de cedido. Y es que calidad tiene de sobra este joven de sólo veinte años para triunfar en el conjunto albinegro, siendo ésta su primera aventura fuera del club que lo vio crecer desde la categoría infantil hasta ahora. Además, tiene experiencia en Segunda División B, donde la temporada pasada llegó a jugar un total de once partidos en el conjunto cadista durante la liga regular y en Copa del Rey se enfrentó al RC Celta de Vigo en Copa del Rey.

Esta temporada, el jugador comenzó jugando en el Trofeo Carranza, donde demostró su visión de juego y calidad pese a su juventud, llegando a enfrentarse a equipos de Primera División tal y como el Granada CF y el Málaga CF. También se trata de un jugador polivalente, ya que puede actuar tanto de mediocentro como de mediapunta, destacando especialmente su mentalidad ofensiva en ambas posiciones.

Por último, recordar que el nuevo jugador albinegro llegó a disputar un total de veinticinco minutos en Segunda División, también conocida ahora como la Liga 1, 2, 3, encuentro en el que el Cádiz CF empató 1-1 ante la UD Almería, motivo por el cual el fichaje previsto para la semana pasada se ha hecho esperar hasta hoy.

Alberto Quintana se convierte en nuevo jugador albinegro. Foto: FC Cartagena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario