Real Murcia - Mérida AD: "Ilusión en Nueva Condomina".

Jornada 1ª del grupo cuarto de Segunda División B



Vuelve el fútbol a la capital murciana tras el largo parón veraniego y lo hace con un partido que enfrentará a dos de los equipos que están llamados a la lucha por el playoff de ascenso: Murcia y Mérida. Ambos planteles llegan renovados casi al completo con respecto a la pasada temporada, entrenador incluido.

Fuente: Real Murcia

Por parte de los murcianos, Paco García será el encargado de llevarles hasta el tan deseado ascenso. Tras dos años siendo segundos de grupo, el pasado curso siendo líderes la mayor parte del campeonato. Por ello el objetivo será presumiblemente ser primeros de grupo. Para esta tarea se ha creado una plantilla competitiva, donde cada posición tiene al menos dos jugadores disputándosela. Paco quiere llevar al Murcia el estilo de juego que practicó en La Hoya la pasada temporada: presión alta, profundidad en ataque y defensa con balón. Sin duda hay jugadores en el equipo grana que son válidos para llevar a cabo este planteamiento y así lo han ido demostrando durante la pretemporada, Es hora de ver si ese trabajo se lleva al campeonato liguero con la misma efectividad.


Fuente: Real Murcia

Para los emeritenses, el cambio con respecto a la pasada campaña es aún mayor: solo continúan dos jugadores. Pero se han reforzado con jugadores de gran calidad como Pardo (el cual entrenó Paco García en La Hoya), Carlos Rodríguez (procedente del Lleida) o Hugo Díaz, que el pasado curso anotó 12 goles con la camiseta del Real Jaén. El objetivo en esta nueva etapa del club extremeño es el ascenso. Al frente de este proyecto está el mazarronero José Miguel Campos, ex-técnico grana. El estilo que está tratando de llevar a su equipo tiene como protagonista al balón, por lo que se prevé una bonita lucha por el control del esférico en el partido de mañana.


Posibles alineaciones

Real Murcia: Diego Rivas, Pumar, Sobregrau, Golobart, José Ruiz, Jon Iru, Adrián Cruz, Javi Saura, Roberto Alarcón, Isi y Borjas.

Mérida AD: Salcedo, Dani Fernández, Aguza, Mongil, Migue Marín, Pardo, Hugo Rodríguez,  Morgado, José Ramón, Borja y Yacine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario