CF Badalona - Lleida Esportiu: "Montigalà recibe a un Lleida todavía en construcción"

Primera jornada del grupo tercero de la Segunda División B, temporada 2016-17.


La pretemporada ya ha acabado y ha llegado el día en que los equipos se juegan los primeros tres puntos de la temporada. El Badalona, dirigido por tercera temporada consecutiva por Manolo González recibe a un Lleida Esportiu prácticamente nuevo del que a punto estuvo de subir a la categoría de plata del fútbol español en la fatídica tanda de penaltis de Sevilla en la que falló el penalti decisivo Óscar Rubio, uno de los pocos que sí sigue en la entidad ilerdense.

El club local vivirá una temporada muy especial, ya que estrenará su nuevo estadio tan pronto como sea posible, aunque este primer partido se jugará en el Municipal de Montigalà. Es por eso que la temporada se presenta con mucha ilusión y con las ganas de poder aspirar a la parte alta de la tabla y abandonar la sensación de que el Badalona está abocado a acabar en media tabla, como sucedió la pasada temporada.

Foto: CF Badalona

Por su parte, el Lleida Esportiu, siempre obligado a luchar por los puestos de cabeza como lleva haciendo los últimos años, está viviendo un verano convulso dada la gran revolución que ha sufrido la plantilla al marcharse muchos de los pesos pesados del equipo. Aun así, parece que los refuerzos ilusionan a la afición, con los nombres de Cristian Gómez, Christian Alfonso y Javi Casares por encima del resto.

Siempre es complicado intentar adivinar los titulares de un equipo, y todavía lo es más si ambos equipos han realizado muchísimas incorporaciones y cuando se trata de la primera jornada, aun así, los posibles XI de CF Badalona y Lleida Esportiu podrían ser estos:

POSIBLES XI

CF BADALONA:

Morales, Parera, Coch, Víctor, Canelada, Toni Lao, Maestre, Guzmán, Nils, Musa y Serramitja.

LLEIDA ESPORTIU;

Campos, Mia, Noel, Toño, Rubio, Valiente, Indiano, C. Gómez, Casares, Alfonso y Doncel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario