ACTUALIDAD DEL RACING DE FERROL A 29.09.16


Los racinguistas comenzaron a preparar el derbi de la próxima semana.

Por otra parte, los racinguistas comenzaron ayer a preparar el derbi de la próxima semana en la que visitarán el Estadio de Pasarón para enfrentarse al titular del terreno de juego, el Pontevedra CF.

Sin mucho tiempo para celebraciones, Con la tranquilidad que les da dos triunfos consecutivos a los componentes de la plantilla y por supuesto al cuerpo técnico, comienzan a preparar el derbi de la próxima semana que los enfrentará al Pontevedra CF. este domingo a las 17 horas., en el que esperan continuar con la buena racha de triunfos para seguir escalando puestos en por de las cuatro primeras plazas de la clasificación.

El triunfo ante el filial celeste supuso el segundo consecutivo para la escuadra racinguista j. m. FOTO: Jorge Meis / www.diariodeferrol.com
Los granates están muy fuertes en su casa, habiendo ganado los tres partidos disputados ante su afición, por lo tanto el cuerpo técnico como los propios jugadores saben que tienen que seguir como mínimo con la misma intensidad que en el dos últimos encuentros y que necesitan ganar para no perder de vista a los equipos que van en la cabeza.

Una vez olvidado el partido ante el filial olívico, esta mañana comenzaron a preparar el encuentro ante la cita de Pontevedra en la que el cuadro verde se reencontrará con su ex técnico Luisito, actual entrenador del equipo de la ciudad del Lérez y salpicado por una declaración en la que dijo que el Racing tiene un poder adquisitivo muy superior al del conjunto pontevedrés, cosa que no ha sentado nada bien en la entidad ferrolana, ya que el mercado dice que no existen apenas diferencias entre lo ofrecido una y otra entidad este verano para incorporar futbolistas.

De cualquier forma, en el club no quieren pensar en ello y solo quieren centrarse en el próximo partido en la que no va a ser fácil conseguir el triunfo ya que los pontevedreses cuentan con un equipo muy intenso, con calidad y al que es complicado doblegar.

Por parte local, la incógnita está en saber si Dani Benítez estará listo para ese partido ya que la semana pasada todavía tenía algunas molestias al realizar algún movimiento; dependerá en gran parte de las sensaciones que tenga para saber si Michel podrá contar con él y en cuanto al resto del plantel, sólo están de baja Aitor Pascual y Nano Macedo, ambos por lesión.

Otra de las incógnitas a desvelar será quién ocupe la portería; cuando la temporada pasada Sergio García sustituyó a Mackay en un par de partidos, demostró que tenía oficio y los nervios templados pese a su juventud; después de que Ian se rompiera el tendón de Aquiles, en esta temporada fue Sergio García el que pasó a ser el titular, demostrando que no le pesa la responsabilidad, pero el Club tuvo que fichar un portero dada la larga duración de la lesión de Mackay y Brais Pereiro, que fue el elegido, y con los papeles ya en regla desde la jornada pasada está en condiciones de debutar; ante el Celta B ocupó el banquillo, era lo lógico pues Sergio era el titular, pero ¿y a partir de ahora?¿seguirá contando Sergio con el beneplácito del Técnico?, lo que es cierto es que es un buen portero aunque en las tres jornadas que ha disputado en cada una de ellas ha recibido un gol, que quizás no haya sido fallo de él y sí de su defensa, pero es lo que hay, tres partidos, tres goles. Todo parece ser que los dos porteros se disputarán cada semana el puesto de titular y en consenso entre el Mister y el entrenador de porteros, David de Navas, serán los que determinen quien está mejor y ocupe el puesto balo los palos.

En el partido contra el filial celeste, estuvo en La Malata Fermín Galeote, uno de los muchos ojeadores del Sevilla, que se desplazó a la ciudad departamental para ver en acción a varias perlas de la cantera olívica y de paso ver también a dos jugadores del Racing; se trata del guardameta Sergio García que tuvo una actuación muy meritoria y del que a buen seguro se llevaría buena nota y de Javier Fernández “Bicho” que también se salió haciendo un buen partido y además marcando un gol, aunque éste está cedido y es propiedad del Deportivo.

 
 
Escrito por : @Amellado50
 
 
Para: @PlanetaSegundaB







No hay comentarios:

Publicar un comentario