Copa Catalunya: Definidos los cuartos de final y las semifinales

Esta mañana se ha celebrado en la sede central de la Federacio Catalana de Futbol el sorteo de la cuarta ronda de la Copa Catalunya Absoluta y las semifinales.

Foto: Federacio Catalana de Futbol (fcf.cat)
El bombo estaba compuesto por los cinco equipos que han ido superando las rondas anteriores, entran en esta ocasión los dos equipos de la Liga 1|2|3 quedando uno exento en esta eliminatoria, los equipos que van a disputar la cuarta ronda el próximo 5 de octubre son el Badalona, Sant Andreu, Nastic Tarragona, Girona, Llagostera, Prat y Gava.

En el sorteo el cuadro de 1/4 a quedado con los siguientes emparejamientos.

El CF Badalona a quedado exento y se enfrentara en semifinales con el ganador entre AE Prat - Girona FC

La otra semifinal saldrá de los siguientes encuentros, con el único equipo de Tercera División que queda en el cuadro UE Sant Andreu contra el Nastic de Tarragona en el estadio Narcis Sala y en el campo de La Bobila el Gava CF contra la UE Llagostera.

Los encuentros sera a partido único, siendo la fecha para las semifinales el próximo día 9 de noviembre. La fecha para la final aun esta por confirmar.

En la reunión ha asistido los siguientes representantes de cada equipo, el delegado del Girona Santi Pou, el presidente de Prat Luis Quiñonero, el presidente del Gava Manuel Maniega, el delegado del Badalona Pere Sole y el delegado del Nastic de Tarragona Josep Maria Grau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario