Alcoyano vs Lleida Esportiu: "Prueba de nivel"

Jornada diez del grupo tercero de Segunda División B

Seguramente el partido ante el Alcoyano en el Collao represente una oportunidad para el Lleida Esportiu para reivindicarse. Cosechar la victoria en uno de los campos más complicados del grupo tercero daría tranquilidad al conjunto ilerdense, y más en una semana muy complicada en la que ha habido cruce de declaraciones entre presidente y peñas del Lleida. No obstante, Siviero reconoció durante la previa del partido que los jugadores han estado al margen de lo acontecido y que están preparados para plantar batalla al Alcoyano mañana a partir de las 17.00 horas.

El Alcoyano llega a este partido en segunda posición con 17 puntos a tres del sorprendente líder de la categoría, el Ebro, y con una dinámica en cuánto a resultados más que positiva. El equipo de Toni Seligrat, ex entrenador del Lleida, lleva 5 jornadas sin conocer la derrota, con tres empates y dos victorias. Así pues, se antoja un reto más que complicado para el Lleida, que en lo que va de temporada aún no ha conseguido la victoria lejos del Camp d'Esports.

Guillem Martí confía en llevarse un resultado positivo en su visita al Alcoyano
Foto: Lleida Esportiu
 
Siviero reconoció que para el partido ante el Alcoyano su equipo tiene que exigirse el máximo si quiere conseguir los tres puntos, y destacó la solidez y la competItividad que caracteriza al conjunto valenciano. El técnico apuntó que una de las claves para que el Lleida saque un resultado positivo estará en la capacidad de mantener la portería a cero y de minimizar los errores defensivos.

POSIBLES ALINEACIONES:

CD Alcoyano: Marc Martínez, Navarro, Mario Fuentes, Barreda, Ruso, Gato, Arqués, López, García, Mariano y Torres.

Lleida Esportiu: Álvaro Campos, Quintillà, Toño Vázquez, Max, Rubio, Valiente, Miki Muñoz, Gómez, Fran Moreno,  Casares y Martí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario