Lleida Esportiu 1-1 Atlético Levante: "El Lleida se deja dos puntos en la última jugada"

Partido aplazado de la jornada 2 del grupo tercero de Segunda División B

El Lleida y los últimos minutos de los partidos parecen no llevarse bien. Al menos en este inicio de temporada. Después del varapalo sufrido en su visita al campo del Ebro, partido que iba ganando y que acabó perdiendo en el añadido por 2-1, el Lleida volvió a experimentar esa sensación amarga de dejarse puntos en los instantes finales. En esta ocasión en el Camp d'Esports y ante su afición, que vió como un saque de banda mal defendido por su equipo lo aprovechó Son en la última jugada del partido para dar 1 punto que le supo a gloria al Atlético Levante. Antes, en el minuto 77, el central argentino Turu Flores adelantó al Lleida tras aprovechar un rechazo después de un saque de esquina.

En frío, podemos decir que el resultado no beneficia ni a catalanes, que siguen estancados en la parte baja de la clasificación con 9 puntos y con los dos partidos aplazados ya recuperados, ni a valencianos que siguen penúltimos con 6 puntos. El partido empezó con un Lleida que quería pero no podía dominar debido a la buena presión que ejercía el conjunto levantinista. Esto provocó que se escucharan los primeros pitos en el feudo leridano. Mientras, el Atlético Levante seguía a lo suyo y era quien se acercaba, aunque tímidamente, a la portería de Álvaro Campos. La ocasión más clara del Lleida Esportiu en la primera parte fue un remate de Cristian Gómez que se estrelló contra la madera en el minuto 39. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

Foto: Santi Iglesias / Lleida Esportiu
En la reanudación el partido más o menos siguió la misma tónica y poco a poco se pudo ver a un Levante más atrevido en ataque que quería llevarse los 3 puntos. Por su parte, los hombres que entrena Siviero, reaccionaron con los cambios. La entrada del máximo goleador, Fran Moreno, junto a la de Casares y Cristian Fernández dió al Lleida un nuevo impulso. Fruto de ello llegaría el gol de Turu Flores en el minuto 77 tras un saque de esquina. Cuando todo parecía que el partido iba a acabar con la victoria del Lleida Son aprovechó un inocente saque de banda mal defendido por la zaga local para empatar el partido. Con este empate, ambos equipos siguen anclados en la parte baja de la clasificación.

El próximo partido del Lleida Esportiu será el domingo a las 18.00 en el Camp d'Esports ante otro filial, en este caso el del Villarreal B. Por su parte el Atlético Levante recibirá en su campo al Barcelona B el domingo a las 17.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

Lleida Esportiu: Álvaro Campos, Òscar Rubio, Quintillà, Valiente ©, Turu Flores, Toño Vázquez, Doncel (Casares 76’), Miki Muñoz (Cristian Fernández 63’), Guillem Martí, Cristian Alfonso (Fran Moreno 64’) i Cristian Gómez

Atlético Levante UD: Sotres, Shaq, Gabri Izquier, Kaiser, Javi Ramirez, Andreu (El Hacen 66’), Fran Manzanara, Ribelles ©, Allyson (Son 59’), Traver i Manu Viana (Juan Delgado 71’)

Árbitro: Alberto Lou Ballano, del Comitè Aragonès, assistit per Diego Sánchez Espilez i Pablo Monterrubio Torres. Grogues al local Doncel (46’); als visitants Traver (40’) i Andreu (43’).
Goles: 1-0 Turu Flores (77’) / 1-1 Son (90’+3’)
Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de Segunda División B (Gruo 3), disputado el miércoles 12 d’octubre de 2016, a las 18:00 horas en el Camp d'Esports de Lleida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario