Marbella FC - UD Melilla ''Choque de colosos''


El Estadio Municipal de Marbella acogerá mañana a las 19:30 h el encuentro correspondiente a la novena jornada liguera en el Grupo IV de la Segunda División B entre el líder el Marbella FC y el decano de la categoría la UD Melila, Jerónimo Montes García Navas, colegiado del Comité de Árbitros de Madrid, junto a sus asistentes Diego Váquez Gay y Driss Laamarti Lamchaty han sido designados para el choque.
Nuevo partido de infarto se aproxima para los melillenses que siguen situados en los puestos altos de cabeza siendo el único equipo del Grupo IV que no ha perdido un partido, por su parte, el Marbella FC colocado líder del grupo con veintiún puntos buscará la victoria tras su primera derrota de la temporada ante el Lorca la pasada jornada (2-1).
Dos conjuntos que se conocen a la perfección y es que ya han disputado a lo largo de los años dieciséis encuentros con un balance de diez empates y tres victorias para cada entidad.
En cuanto a la enfermería por parte del Marbella FC su principal baja será el lateral izquierdo Alcibiade que estará en el dique seco durante diez semanas aproximadamente tras sufrir una fractura en el radio de su brazo izquierdo durante el encuentro ante el Lorca.
También son dudas Añón y Marcos Ruiz por lesión, Okoye también es duda tras no poder jugar ante el lorca por motivos personales y Carlos Julio podría seguir no contando para el choque al estar por compromisos internacionales con su selección.
Por el contrario la UD Melilla dispondrá una vez más a excepción del defensa andaluz Pedro Bolaños que seguirá de baja, con toda la plantilla a su disposición para el choque al no tener sancionados ni lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario